Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los de Avellaneda empiezan a buscar este sábado el regreso a Primera ante un rival recién ascendido de la B Metropolitana. El partido comenzará a las 16.10, con arbitraje de Maglio y la transmisión de América




El "Rojo" tendrá que vivir una dura temporada, la misma que soportó River para ser campeón en la 2011/2012. Un maratónico certamen, de 42 fechas, en el cual ascenderán directo los tres primeros y perderán la categoría (sean afiliados directos o no) los últimos cuatro equipos en la tabla de los promedios.

Este Independiente no tiene grandes figuras, como las tuvo River en Fernando Caveneghi o Alejandro `Chori` Domínguez, pero se reforzó de buena forma con valores como Martín Zapata (Belgrano), Andrés Alderete (San Martín de San Juan), Cristian Menéndez (Quilmes), Sebastián Penco (San Martín de San Juan), Franco Razzotti (Vélez) y Matías Pisano (Chacarita).

A ellos se le agregan valores que se quedaron tras el descenso como Daniel Montenegro, Cristian Tula, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodriguez, como los más experimentados, y un grupo de juveniles como Francisco Pizzini, Juan Trejo y Adrián Fernández.

En su primer examen Independiente jugará ante el sorprendente Brown de Adrogué, que ascendió a de la B postergando a rivales del nivel como Atlanta, Platense o Chacarita.

Hoy Independiente presentará hoy una histórica indumentaria alternativa. La casaca, que será utilizada en al menos los primeros encuentros del campeonato, cuenta con un diseño de bastones verticales rojos y blancos y un cuello con cordones, y que fue utilizada por primera vez el 19 de junio de 1927 en un encuentro ante Lanús.

El "Rojo" de Avellaneda sale al ruedo. La B Nacional es una realidad y de Independiente depende que esta temporada sea una interminable pesadilla o sólo un mal recuerdo que deja paso rápidamente a una alegría.


Probables formaciones:

Independiente: Fabián Assmann; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Trejo y Daniel Montenegro; Sebastián Penco y Cristian Menéndez. DT: Miguel Brindisi.

Brown de Adrogue: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ezequiel Aguimcer y Guillermo Sánchez o Facundo Lemmo; Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Adrián Maidana y Facundo Lemmo o Fernando Enrique; Pablo Miranda y Jeremías Caggiano o Gastón Grecco. DT: Pablo Vicó.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora de inicio: 16.10 (América).

Veanlo online aca


http://sin televisor.com/tv/america.html