El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arjen Robben Button, el hombre que nació con 90 años.

Arjen Robben Button, el hombre que nació con 90 años.

curioso

Caso El curioso caso de Arjen Robben Button, un hombre que nacía con el cuerpo de una persona de 90 años y que con el transcurso del tiempo iba rejuveneciendo. ¡Empecemos!

futbol

button

benjamin El curioso caso de Benjamin Button es una película dirigida por David Fincher, con guion de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett. Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, en la filmación se desarrollaba la historia de Benjamin Button, un hombre que nacía con el cuerpo de una persona de 90 años y que con el transcurso del tiempo iba rejuveneciendo.

Arjen Y posiblemente por su aspecto, Arjen Robben, futbolista holandés del Bayern Munich me transporta sin cesar al fantástico desarrollo de esa historia de ficción. Es más, cada vez que veo al zurdo zocato evolucionar a pierna cambiada apoyando su veloz carrera sobre una pata de palo que acompaña su zurda absolutamente genial, tengo la certera impresión de que este jugador de aspecto avejentado, rejuvenece a cada paso y golpe de la adversidad. Pues fueron demasiados los reveses y golpes recibidos por Arjen Robben, absolutamente gafado en las finales, en las que la fortuna le dio la espalda de forma cruel y reiterada.

Arjen Robben Button, el hombre que nació con 90 años.

curioso Por ello para Arjen, la final ante el Borussia no era una final más, era su final y no estaba dispuesto a dejarla pasar. El curioso caso de Arjen Robben Button, nos llevaba a recordar que de entre los dedos y diáfanas oportunidades mano a mano, el futbolista holandés había perdido cuatro finales (Dos Champions, una Copa Alemana y un Mundial), siendo señalado por su falta de acierto en cada una de ellas. Por esa razón en Wembley, Bayern y Borussia disputaron una trepidante final, pero el extremo holandés jugó un partido contra sí mismo y su aparentemente gafado destino. Un destino que se jugó nuevamente mano a mano con Roman Weidenfeller, monstruosa quimera y grandioso portero que se apareció como un gigante ante ese viejo futbolista que parece rejuvenecer. Y hasta en tres ocasiones los demonios que lleva dentro de su zurda, se toparon con la fatalidad de su gafado destino, pero Arjen que jamás se dejó vencer por la adversidad, aquel cuya irrupción en el grupo más selecto de los futbolistas europeos coincidió con un cáncer de testículos que superó, encontró al fin recompensa y revancha a dos minutos del final. Ese destino que le había negado la gloria de forma reiterada, le reservó en esta ocasión el instante decisivo de la final: un nuevo balón aéreo a la espalda de temblorosos centrales que dudaron fatídicamente ante los demonios que llevaba dentro el holandés, que como una anguila se filtró e impuso sobre el espacio y la velocidad, para superar a Weidenfeller, poniendo punto y final a su más despiadada quimera.

Caso



futbol Aquellos demonios que se habían llevado a Robben hasta en tres ocasiones durante el transcurso de la final, estallaron de rabia expresada en una metáfora líquida que resbaló revancha por sus mejillas. En Bedum (Groningen) un chaval viene al mundo en 1984, su aspecto avejentado sorprende a los asistentes del parto, es Arjen Robben Button, el curioso caso de un viejo futbolista de músculos de cristal, que corre como el relámpago, volando sobre una zurda genial escoltada por una pata de palo.

button Es la curiosa historia de Arjen Robben, futbolista gafado por el destino que al superar a una quimera llamada Weidenfeller en el último suspiro, pareció rejuvenecer de golpe al menos veinte años… benjamin

Arjen

Arjen Robben Button, el hombre que nació con 90 años.

curioso ¡Espero que el post haya sido de su agrado!, si te gustó, ¡recomiendalo asi tus seguidores también lo ven!. Y si quieres, sígueme y estarás al tanto de mis aportes!. ¡Hasta la próxima!

Caso

futbol

@MatuMoBar99

Comentarios Destacados

9 comentarios - Arjen Robben Button, el hombre que nació con 90 años.

@MauroJC00 -1
quien borra los comentarios?
@MatuMoBar99 +10
Yo, ¿quien más?, ¿te parece correcto que este mas de 20 minutos haciendo un post lo mejor posible para que vengas vos u otro boludin a desvirtuarlo?
@MauroJC00 +3
@MatuMoBar99 que maraca
@MatuMoBar99 +12
@MauroJC00

Que falta de argumentos tenes, tadinga.
@arkangel_18 +5
Como grito ese gol en la final, se notaba que tenia rabia con todo...con el, con los aficionados, con la vida..menos mal se saco la mufa
@Sable10 -2
MUFA
Arjen
@MatuMoBar99 +6
Tuvo una mufa encima terrible, pero siempre tuvo merito. Pocos son los jugadores que llegan a jugar 4 finales, y no cualquier final.
@DavidBeckham32 +4
pero ya se saco la mufa
@_babyface +9
Tiene más cara de pibe ahora que cuando empezó el HDP
Jugadorazo
@McGris +12
Robben con pelo :

Arjen Robben Button, el hombre que nació con 90 años.
@Fanquuito +2
ni sabia que jugo en el PSV
@matute9
Terrible aporte Matu! Muy bueno el texto, sin dudas que la historia de Robben es una de las mas atrapantes y curiosas del futbol moderno!

Recomendadisimo!

Mañana paso con puntos!
@MatuMoBar99
Muchas gracias matu
@matute9 +1
Lo prometido, +10!
@MatuMoBar99 +1
@matute9

¡Gracias!, como siempre .