Habra publico "neutral" en Mendoza

Habra publico "neutral" en Mendoza

Al igual que en 2011 frente a Independiente Rivadavia, Godoy Cruz pondrá a la venta localidades disponibles para el público en general. ¿Tomará alguna determinación la AFA?

Se viene la tercera fecha del Torneo Inicial. Luego de dos semanas sin hinchas visitantes y con entradas sólo para socios locales, el panorama no parece que vaya a cambiar de cara al próximo fin de semana.

Por eso, y ante la evidente pérdida que le generaría no tener a la parcialidad millonaria en Mendoza, Godoy Cruz imitará a Independiente Rivadavia, que en 2011 puso entradas para público neutral.

Desde las 9 del próximo martes, todos podrán comprar su localidad en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas. Hinchas de River, de Godoy Cruz y hasta neutrales compartirán una de las tribunas de la cancha.

A mediados de 2011, Daniel Vila -presidente de Independiente Rivadavia- indicó que las entradas para hinchas neutrales eran una demostración de que las hinchas podrían convivir. En aquella oportunidad no hubo incidentes, y la dirigencia de Godoy Cruz especula con tener otra noche tranquila.

Desde la institución mendocina confirmaron que mañana se comunicarán los precios de las entradas. No habrá una tribuna para River, pero los hinchas podrán asistir para demostrar que el fútbol sigue siendo una fiesta.

1 comentario - Habra publico "neutral" en Mendoza

@titorp14_v2 +5
#LaPosta es que los violentos van siempre, quitan los visitantes no van y cagan a todos, ponen solo socios van y cagan a muchos, solo locales van y cagan a pocos... en definitiva no soluciona nada, hasta que no se pongan a laburar de enserio