Broner quiere a Maidana y Matthysse



Broner quiere a Maidana y Matthysse


El Campeón AMB de los welter Adrien Broner (27-0, 24 KOs) planea quedarse con el título CMB ligero. En junio subió dos divisiones para derrotar a Paulie Malignaggi por el título AMB. BoxingScene.com reportó hace unos días que Golden Boy Promotions planea llevar a cabo una súper cartilla por Showtime en formato pagar por ver el 9 de noviembre en el MGM Grand en Las Vegas – y el evento estelar que tienen en la mira sería un pleito entre Broner y el fuerte pegador Marcos Maidana.



Broner dijo tener hambre de una pelea con el paisano de Maidana, Lucas Matthysse, quien se enfrenta al Campeón CMB/AMB de los 140 libras, Danny Green el 14 de septiembre. De ganar Matthysse, Broner quiere que esa sea su próxima pelea.



"Vamos a mantener ambas coronas. Si en los pesos ligeros surge un nombre grande, si en los welter surge un nombre grande, o en junior welter – pelearé con quien sea. Si Maidana quiere pelear conmigo, lo voy a destrozar. Hay ideas para una función en pagar por ver, pues hagámoslo. Mi primera elección sería Matthysse, pero él va ante Danny Green y yo opino que Danny va a ganar esa pelea. Quiero a Matthysse porque es a él que todos temen, pero si tengo que ir ante Maidana, pues lo haré. Ellos no me asustan, los dos tienen derrotas. De ganar Matthysse que se alinea porque voy a destrozar a Maidana primero y luego voy por Matthysse," dijo Broner a Showtime.