No le dije "Viejo gagá"

Silva quiso dejar en claro algunas cuestiones de su relación con Bianchi.

Silva aclaro que no insulto a Bianchi

Silva desmintió un supuesto entredicho con Bianchi: "Quería aclarar que nunca le falté el respeto. Pregúntenle a él. Jamás dije algo en su contra", aseguró el Tanque, que arrancó afiladísimo en el Grana.


Que Santiago Silva no se fue bien de Boca no es ninguna novedad. Que la relación con Carlos Bianchi estuvo marcada por la tirantez, tampoco. Que terminó entrenando en Reserva, menos… Pero antes de que el mito de su enfrentamiento se vuelva una bola difícil de parar el propio jugador quiso aclarar que jamás hubo falta de respeto: “Quería aclarar que NO le falté el respeto a Bianchi. Jamás dije algo en su contra. Eso quiero dejarlo bien en claro".

Desde hace rato que circula una versión que indicaba que el uruguayo, en un rapto de calentura, le había disparado “Viejo gagá”. Pero el propio delantero se encargó de desmentirlo: “amás le dije Viejo gagá a Carlos Bianchi. Pregúntenselo a él", aclaró sin vueltas.

Con respecto al trato que pretende de un DT, el delantero agregó: “No me siento mimado, no quiero un trato diferente. Como delantero necesito confianza y continuidad”. Y explicó que en Lanús también hay competencia: “Es sana, tanto Melano, Romero y Acosta son grandes delanteros. "Estoy contento por mi presente, el equipo me está ayudando mucho", dijo por la Red.

Lanus