Bale vuelve a subir de precio, 200 millones de dolares.





Tottenham negociaría con Man Utd a Gareth Bale a cambio de 110 millones de libras y el delantero mexicano Javier Hernández



De acuerdo a la prensa británica, Manchester United prepararía una oferta por el galés Gareth Bale, del Tottenham, lo que hace frente al interés del Real Madrid, aunque como parte de la negociación el mexicano Javier Hernández estaría involucrado.



Sin embargo, de acuerdo al rotativo The Independent, los Spurs estarían dispuestos a ceder a Bale a cambio de 110 millones de libras y con "Chicharito" como uno de los incentivos añadidos para que se dé la transferencia.



La búsqueda de Gareth Bale por parte del Manchester United se da luego de los fichajes frustrados por Thiago Alcántara, que terminó en el Bayern Munich; y de Cesc Fábregas, que permaneció en el Barcelona.



Por otro lado, David Moyes, técnico del United, ratificó la permanencia de Wayne Rooney pese a los rumores sobre una posible salida del equipo debido a la mala relación que mantiene con el entrenador. Rooney no se ha entrenado l parejo en el equipo debido a una lesión en un hombro.




Aclaración del valor de la operación:

110 millones de libras (127 millones de euros) + Chicharito (Tasado en 20-30 millones de euros) = unos 150 millones de euros = 200 millones de dólares.


real madrid