El Partido de Ramon Díaz

En el marco de las elecciones primarias, el ingenio popular postuló a Ramón Díaz y a su hijo Emiliano como precandidatos a presidente y vicepresidente del mundo. El amor por el riojano supera todos los límites.

El Partido de Ramon Díaz
river

El amor de los hinchas de River por Ramón Díaz no tiene límites. Aprovechando que el equipo logró su primer triunfo en el Torneo Inicial, en la segunda fecha ante Rosario Central, y así se recuperó de la caída en la primera jornada ante Gimnasia, en el día de la elecciones primarias, se lanzó un boleta en las redes sociales para votar simbólicamente al riojano y su hijo Emiliano.

Bajo el lema, precandidato a presidente del mundo, la boleta, con la imagen del Pelado es furor en Facebook, red social en la que los hinchas de la banda roja sólo deben poner un Me Gusta para promover al DT. En la misma boleta, aparece su hijo Emiliano Díaz como precandidato a vicepresidente del mundo, todo como representantes del Partido Ramonista, Lista 9 Blanca y Roja. Pura creatividad.

A su vez, en Tweeter, se creó el hashtag #lomejorestaporvenir, frase anunciada por el DT millonario en varias de sus conferencias de prensa. Vale recordar que en diciembre hay elecciones en el club de Núñez y seguramente a más de uno de los candidatos les gustaría tener la imagen del riojano en su lista.

Fuentes de Información - El Partido de Ramon Díaz

Tags: river | Presidente | ramon | diaz

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 225 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - El Partido de Ramon Díaz

@SySRxR_Oficial Hace más de 1 año +3
Presidente
@Doble_Cruz Hace más de 1 año
ramon