Muy contento por llegar a un club tan grande

"Muy contento por llegar a un club tan grande"
Muy contento por llegar a un club tan grande
En la tarde del 12 de agosto, Ismael Benegas firmó contrato y se convirtió en nuevo jugador del Club Nacional de Football por la próxima temporada.

El futbolista paraguayo, de 26 años, arribó en la nochecita del domingo y, tras superar la revisión médica en la mañana del lunes, estampó su rúbrica para transformarse en la nueva incorporación del Decano. Posteriormente, se convirtió en el socio número 117.308 de la institución.

Procedente del Libertad de su país, aseguró estar “muy contento por llegar a un club tan grande. Le agradezco a la gente que me ha abierto las puertas para poder estar acá”.
bolso

¿Qué sabés de Nacional?

Que es un club serio que busca siempre lograr cosas importantes y eso es bueno para un jugador. Espero que me den una oportunidad y poder alzar alguna copa con el equipo.

¿Cómo te encontrás física y futbolísticamente?

Muy bien, estuve entrenando al compás de los compañeros de Libertad hasta el sábado pasado. Ayer llegué al Uruguay ahora estoy a disposición del entrenador.

¿Cómo te definís como jugador?

Me gustaría que me vean en la cancha y que, a partir de allí, cada uno diga lo que piensa. Siempre trabajé para mejorar y para el bien del equipo. Defenderé la camiseta con la mayor seriedad. A la gente quiero decirle eso, que vengo para trabajar seriamente y para darle lo mejor al equipo.
futbol

¿Cuáles son los objetivos en Nacional?

Siempre ser campeón, pero trabajando paso a paso para ello. Hay que ir creciendo día a día.

¿Hablaste con Rodrigo Muñoz?

Sí, me dio algunas referencias. Es un excelente compañero y un referente para Libertad tanto como lo es para Nacional. También jugué con Jorge Bava, con quien hablé algunos días atrás. Para el final quiero agradecerle a esta hermosa gente que me está recibiendo de la mejor manera.

HISTORIA. Benegas nació el 1º de agosto de 1987 en Asunción.

Zaguero de 1,83 metro, debutó en Primera División en Libertad en 2010. En 2011 pasó a Rubio Ñú para volver rápidamente al elenco “gumarelo”, del que se convirtió en pieza clave.
grande
Conquistó cinco campeonatos locales y, a sus 26 años, obtuvo su primera transferencia al exterior.

Benegas ya ha sido internacional con la selección paraguaya de fútbol, con la que debutó en 2011 y con la que suma 3 partidos.

Bienvenido al Decano del Fútbol uruguayo

2 comentarios - Muy contento por llegar a un club tan grande