El delantero aún no regresó desde Uruguay, donde ayer tuvo que viajar de urgencia como consecuencia de un problema personal. Por lo tanto, no podrá ser titular en el encuentro de esta noche ante Lanús. Así, el que acompañará a Valentín Viola en la delantera es Gabriel Hauche.

La idea primaria de Luis Zubeldía era utilizar a Mario Regueiro en el encuentro de esta noche ante Lanús, el cual se jugará desde las 21:15 en Avellaneda. Sin embargo, esto no podrá suceder.

¿Qué pasó? Ayer, el ex jugador de Lanús tuvo que viajar a Uruguay por un problema personal. Y en Racing, lo esperaban para hoy; aunque finalmente el charrúa continúa en su país natal y aún no regresó a Argentina.

Regueiro habia perdido a una sobrina el año pasado en un accidente de moto, ayer la madre de esta sobrina tomo una durisima decision al quitarse la vida. Por no poder superar la perdida de su hija.

Como consecuencia de esto, el compañero de Valentín Viola en la delantera será Gabriel Hauche. Así, el colombiano Roger Martínez será suplente.

¿El equipo? Sebastián Saja; Iván Pillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Ricardo Centurión, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.

Se suicido la hermana de Regueiro