El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Colombia gana oro en Mundiales de Atletismo en Rusia

La atleta colombiana logró Obtener la Medalla de Oro del salto triple que disputan la final en el mundial de atletismo que se cumple en Moscú.

Colombia gana oro en Mundiales de Atletismo en Rusia




Ibargüen, bronce en el Mundial de Daegu-2011 y plata en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, logró su objetivo de cumplir el trámite lo antes posible y reservar el máximo de fuerzas para la final.

En esta temporada su mejor resultado fue de 14,83 metros, sólo superada en el ránking de lo que va de 2013 por la ucraniana Olha Saladuha (14.83).

moscu
Este jueves, la antioqueña Caterine Ibargüen, buscará la primera medalla de oro para Colombia en un Campeonato Mundial de Atletismo, cuando participe en la final del salto triple, competencia que se realizará a partir de las 10:40am, en el estadio Luzhniki, de Moscú, Rusia.
Ibargüen, de 29 años, está invicta en esta temporada, luego de ganar las pruebas de la Liga de Diamante de Shanghái, Eugene, Oslo y París, reuniones en las que a la campeona mundial en Daegu 2011, la ucraniana Olha Saladuha, máxima rival de la antioqueña en la prueba de este jueves.
Caterine se clasificó a la final, con un registro de 14,52 metros, realizado en su primer y único intento, antes de competir en la final.
En Moscú-2013, la antioqueña espera poder acercarse a la marca de 14,99 metros, que tiene como mejor registro personal, lograda en Bogotá el 13 de agosto del 2011. Además intentará subirse nuevamente al podio mundialista, luego de conseguir la medalla de bronce en esta prueba, en el torneo realizado en Daegu, Corea, en el 2011.
En las competencias de este miércoles, 14 de agosto, la atleta colombiana Carolina Tabares quedó en la primera ronda de la prueba de 5.000 metros, en la que terminó en la décima posición, en la primera de las dos series disputadas, con un tiempo de 16:22.81.
Por su parte, en la prueba de los 50 kilómetros marcha, Freddy Hernández tuvo que retirarse de la prueba, luego de presentar molestias musculares.

3 comentarios - Colombia gana oro en Mundiales de Atletismo en Rusia