Venta de Entradas para el Clásico Rosarino

Muchisimos hinchas se quedarán afuera.

Venta de Entradas para el Clásico Rosarino

Hoy después de recibir infinidad de emails preguntando sobre la venta de entradas para el clásico recibimos el escueto comunicado de prensa que informa que mañana viernes estarán a la venta a partir de las 9 horas en el Gigante de Arroyito, y que se venderá solamente 1 entrada por carnet societario con cuota al día. Hemos realizado también el reclamo para que la masa societaria sepa la cantidad de entradas que de pondrán a la venta, y que pasará con los NO-SOCIOS es decir si de haber remanente (lo dudamos) si van a poder disponer de las mismas, en que día y que horario.

A continuación les dejamos el comunicado original del Departamento de Prensa:

La venta de entradas para el próximo partido se dispondrán a la venta el Viernes 31 de Octubre a partir de las 09:00 hs en las boleterías del Estadio Mundialista Gigante de Arroyito.
Se venderá la cantidad de una (1) entrada por carnet societario con cuota al día.

Esperamos sinceramente alguna respuesta que desvele las interrogantes de la gran cantidad de hinchas/socios que quieren asistir a la cubetera.


Fuente: Diario Canalla

Clickeando a Lenny Mis Otros Posts

rosario



Tube que cerrar los comentarios porque CapoDeAvellaneda no tiene nada mas importante que hacer que molestar con imagens ofensivas

CapoDeAvellaneda

0 comentarios - Venta de Entradas para el Clásico Rosarino

Los comentarios se encuentran cerrados