El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River, en medio de la novela de Teo, enfrentará a Godoy Cru

La habilitación del colombiano no llegó y Ramón no podrá tenerlo en cancha ante el 'Tomba'. Por su parte, Palermo repetirá equipo por tercer partido consecutivo con la intención de retornar a la senda victoriosa. Jugarán en el Malvinas Argentinas desde las 21.15 con arbitraje de Fernando Echenique. Transmitirá la TV Pública

River, en medio de la novela de Teo, enfrentará a Godoy Cru


River se armó para pelear, pero la imagen que viene dejando no condice con esa idea principal. Sin dudas, los contratiempos de habilitaciones están debilitando al equipo de Ramón Díaz. Sin emabrgo, en el mundo 'millonario' eso no es justificativo para el bajo nivel que viene demostrando el equipo. Por eso, la visita a un Godoy Cruz que siempre presenta buen juego es crucial para darle un vuelco a este momento.

En el primer partido de la temporada, los de Núñez perdieron ante un Gimnasia, que encontró el triunfo por un penal sobre la hora. Luego, superaron a Rosario Central, pero sin ser ampliamente superiores. Del otro lado, el 'Tomba' llega con una chapa de buen juego, pero mostrando un andar irregular en cuanto a los resultados tras ganarle de local a Argentinos Juniors y perder el siguiente con Quilmes.

Ramón peleó toda la semana, como si se tratara de la batalla final, para que habiliten al colombiano Teófilo Gutierrez. Que si, que no. Las conjeturas sobre el transfer del delantero corrieron minuto a minuto. El entrenador lo subió al avión rumbo a Mendoza para meter presión, pero finalmente el ex Racing no podrá estar en cancha porque el Cruz Azul no recibió el depósito que le corresponde por su ficha. Tampoco estará Rodrigo Mora, ya que su habilitación está atada a la, por ahora trabada, llegada de Rogelio Funes Mori al Benfica.

Más allá de los contratiempos que sufrió, el riojano pasará a Leonardo Ponzio al lateral derecho y Cristian Ledesma entrará por Gabriel Mercado. Arriba, Jonathan Fabbro (jugará por el artículo 225 como consecuencia de la citación de Tomás Martínez al Seleccionado Sub20), Manuel Lanzini y Giovanni Simeon formarán el tridente ofensivo, con los dos primeros parados unos metros más atrás del punta.

Por su lado, Martín Palermo se tomó bien a pecho el "once de memoria" que pregonaba Alfio Basile en su época en Boca y repetirá por tercera vez consecutiva el equipo titular. Mientras tanto sigue de cerca la novela por la continuidad de Nicolás Sánchez. El marcador central debía presentarse en el entrenamiento del 'Expreso' a comienzos de la semana, pero no lo hizo y su vuelta al club es una incógnita.



HISTORIAL GENERAL

Godoy Cruz ganó: 4

River ganó: 4

Empataron: 2

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Jose Luis Fernández; Alexis Castro; Mauro Óbolo y Facundo Castillon. DT: Martín Palermo

River: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Comentarios Destacados

@CR7CARP +15
el mas grande. lejos

5 comentarios - River, en medio de la novela de Teo, enfrentará a Godoy Cru

@CR7CARP +15
el mas grande. lejos
@ima_seba +7
san lorenzo perdio por goleada, ahora tenemos que ganar. Vamos River!!!!!!!!!!
@zombielp -4
se fue a la b el pase de teo parece