La Bombonera, protagonista en el lanzamiento del FIFA 14


Fifa 14 liga argentina confirmada , Bombonera presentada!

Comenzó la guerra de los jugos de fútbol, el PES había tomado la delantera con el sorpresivo anuncio de la inclusión de la Liga Argentina y algunas otras ligas sudamericanas en su presentación, pero ahora fue el turno del FIFA 14 y en el primer avance no defraudó. La empresa EA Sports reveló el primer gameplay de la nueva entrega, anunció la presencia de la Liga Argentina y además dejó varios detalles para ilusionarse.


El tráiler muestra por primera vez gameplay real del juego que saldrá a la venta el 23 de septiembre, el detalle en los movimientos de los jugadores y los estadios entre los que se pudo ver durante un instante a La Bombonera, el Camp Nou y el nuevo Maracaná.

Además adelantó las nuevas características en la movilidad de los jugadores en la que se pueden ver algunos segundos de partidos en los que se pueden ver a Lionel Messi, Neymar, Carlos Tevez en la Juventus y Edinson Cavani en el PSG.


En la presentación que realizó la empresa en la Gamescon en Hamburgo, Alemania el FIFA 14 también realizó un anuncio que sin dudas alegrará a los usuarios de Sudamerica ya que confirmó la presencia de la Liga Argentina y un acuerdo con 14 equipos brasileños para contar con sus licencias.