¿Habilitado? Benfica habría mandado el transfer por Mora

¿Habilitado? Benfica habría mandado el transfer por Mora

river

futbol

Luego de incorporar oficialmente a Rogelio Funes Mori, el equipo portugués habría enviado la documentación necesaria para que el uruguayo pueda debutar mañana. A la espera de Teo, Ramón sumaría un delantero clave para la Sudamericana y el Torneo Inicial.


El miércoles empezó con una buena noticia para Ramón Díaz y todo River. Benfica habría cumplido con lo pactado y enviado el transfer por Rodrigo Mora, que podría ser parte del equipo en el debut contra San Lorenzo.

A diferencia del caso Teófilo Gutiérrez, la demora en el caso del uruguayo fue por el viaje de Rogelio Funes Mori a Lisboa, que se atrasó varios días. El mellizo firmó su contrato y los lusitanos habrían hecho su parte para habilitar al charrúa en Núñez en las primeras horas de hoy.

Ahora, la Asociación del Fútbol Argentino deberá homologar el transfer para habilitar oficialmente a Mora, pero es simplemente una cuestión que demorará un par de horas, por lo que el uruguayo estaría presente en el Nuevo Gasómetro para comenzar su segundo ciclo en el Más Grande.

Si bien algunos ya lo dan por hecho, las idas y vueltas en este mercado de pases obliga a ser cautelosos y esperar la confirmación por parte de River o Benfica para anunciar el debut de Mora.

Es cierto que Teo es quien le quita el sueño a la mayoría por los problemas que hubo y hay con Cruz Azul, pero la habilitación de Mora sería un aporte clave para la doble competencia


mora

benfica