Con tantos de Carlos Lizarazo y Néstor Camacho, el cuadro ‘Azucarero’ venció al conjunto ‘Cardenal’ y es el líder de la Liga Postobón 2013-II.

Cali ganó en el Pascual Guerrero

En el primer tiempo el partido fue intenso y con opciones de gol sobre los arcos. El primero en intentarlo fue el conjunto ‘Azucarero’ por intermedio de Sergio Romero, con un remate que controló el arquero Camilo Vargas.

Cuando iban 11 minutos de juego apareció Carlos Lizarazo, que dejó en el camino a varios rivales y con un potente remate desde fuera del área venció a Vargas para abrir el marcador.

Con el marcador en contra, el cuadro ‘Cardenal’ se fue en busca del empate y con Jefferson Cuero estuvo cerca de conseguirlo con un remate por encima del cuerpo de Farid Mondragón y que pasó cerca del travesaño.

En el segundo tiempo la iniciativa fue toda para el cuadro local y con Miguel Murillo pudo ampliar el marcador, pero Omar Pérez sacó de la línea de meta el remate del jugador ‘Azucarero’.

Por parte de Santa Fe la opción más clara estuvo en los pies de Juan Caicedo a la salida de un tiro libre que terminó en acción de gol, pero que el juez central anuló por fuera de lugar del delantero.

El segundo gol para el cuadro ‘Azucarero’ llegó en los pies de Néstor Camacho, quien recibió un pase certero de Sergio Romero al segundo palo y solo frente al arco envió la pelota al fondo de la red para ampliar el marcador.

Con este resultado el Deportivo Cali llegó a 11 unidades y asume el liderato de la Liga, mientras que Santa Fe se quedó con 11 puntos, segundo en la tabla y sumó la primera derrota en el campeonato.