El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 mejores bañadores del verano

Los 10 mejores bañadores del verano

El verano se está acabando. Sé que el mundo se os viene encima y que no hay nada positivo en esto, aunque sí podemos aprovechar que estamos a finales de agosto para hacer balance. Sólo así podremos aprender de nuestros errores para lo que queda de calor y, por qué no, para no caer en la misma piedra el verano que viene. Por eso, hoy hemos querido echar la vista atrás para hacer un ránking con los 10 mejores tipos de bañadores que hemos visto por las playas de España este verano. ¿Tendrás alguno de ellos?
Estos son los 10 mejores bañadores del verano de 2013, ordenados desde el décimo al primer y vencedor puesto:

Puesto número 10: bañador de rayas finas

Por algún motivo, los bañadores de rayas finas, sobre todo celestes o rojas, siguen siendo una apuesta segura para ir a la playa. No falla, es elegante y se adapta a cualquier edad. Por ser ese clásico atemporal, se merece este décimo puesto.

http://img.trendenciashombre.com/2013/08/33P15FBRG_large.jpg

Puesto número 9: bañador de flores

Los bañadores de flores están un poco trillados. Llevan demasiados años metiéndose al agua con nosotros y eso resiente el gusto de cualquiera. Pese a ello, este verano han salido muy buenas opciones dentro del estampado floral, como las microflores o incluso suavizar la alegría de estos bañadores con colores neutros o blancos y negros. Por su constancia en las vacaciones de todos durante las últimas temporadas, le damos el noveno puesto.

verano

Puesto número 8: bañador retro

Todo lo antiguo está de moda y en bañadores no iba a ser menos. Esos bañadores algo más cortos que los de medio muslo de colores estridentes mezclados entre sí y con otros más neutros se han ganado el octavo puesto por su presencia en nuestras playas. Si este verano no te has animado a robarle el bañador de juventud a tu padre, quizá estés a tiempo antes de que el calor se vaya. El octavo puesto va para el bañador retro.

moda

Puesto número 7: bañador de palmeras

El estilo hawaiano y exótico se ha quedado con nosotros un verano más a pesar de que hace dos temporadas nadie apostara por él (¿quién no tiene un bañador de este tipo a estas alturas?). Las hojas de palmeras han sido el nuevo estampado floral de este verano y por eso merece este digno séptimo puesto.

ropa

Puesto número 6: bañador fosforescente

Aunque no ha sido demasiado masificado, los colores fosforescentes han hecho una tímida intrusión este verano, sobre todo en tonos menta y vainilla. Ojo, no estoy hablando de bañadores fucsias o tonos neón, sino esos verdes menta entre el pastel y el fosforescente, muchos más discretos. El sexto puesto va para ellos.

bañador

Puesto número 5: bañador a medio muslo

Llegó hace un par de temporadas, cuando la tela del bañador no hacía más que alargarse y poco nos faltaba para meternos al mar en pantalón largo. Los bañadores a medio muslo han conquistado el litoral y pocos son los que se pasan de esa medida. Por su presencia este verano y por lo bien que quedan, merecen el primer puesto, pero no se lo doy porque las 10 tendencias de las que estamos hablando son compatibles con el medio muslo, así que lo dejamos en este quinto puesto y seguimos destacando estampados y colores, que es lo que más nos interesa.

Los 10 mejores bañadores del verano

Puesto número 4: bañador de rayas anchas horizontales

Nos acercamos a los mejores puestos del verano. Pull & Bear y H&M han sido los que más han apostado este verano por las rayas anchas horizontales, mezclando colores, para mi gusto, de una forma muy retro que me ha encantado. El cuarto puesto va para ellos y abrimos paso a los tres mejores bañadores del verano.

verano

Puesto número 3: bañador de estampado navajo

El estampado navajo ha estado muy presente en cualquier tipo de prenda veraniega. Es un estampado tan llamativo que puede que no dure más de un par de veranos antes de que nos cansemos de él, pero mientras ese momento llega, la medalla de bronce al mejor bañador del verano se lo lleva el estampado navajo.

moda

Puesto número 2: bañador de topos

No se han visto todos los que yo creía, pero estoy seguro de que es el preludio de lo que será el año que viene una moda masificada. Los bañadores con pequeños lunares son los más elegantes con los que ir a la playa y, si te gusta este estilo pero estás cansado de las rayas finas, son la mejor elección. La medalla de plata va para el bañador de topos.

ropa

Puesto número 1: bañador ñoño

Estos, al contrario que los anteriores, se han visto más a pesar de pensar que no se verían nada (ay España, caprichosa e impredecible). Hablo de bañadores que rozan la sección infantil y con los que corres el riesgo de coincidir con tu sobrino en gustos: bañadores de cochecitos, de ositos, de caballitos de mar o de anclas. Cualquier elemento repetido sobre el bañador es bueno para esta tendencia tan ñoña que me encanta y que se gana la medalla de oro al mejor bañador del verano.

bañador

¿Qué te parece el ránking de los 10 mejores bañadores del verano? ¿Añadirías o quitarías alguno de los que hemos elegido?
http://www.tinydeal.com/es/-px1oui6-c-341_854_979.html

2 comentarios - Los 10 mejores bañadores del verano

@BONNz_
amigo las imágenes no se ven, corregilas
@lenceriaregalo
Hay bañadores y bikinis a muy buen precio en www.regalbarcelona.com
Un saludo