Bianchi: ''Cuesta ganar 2 partidos seguidos''


Bianchi hizo foco en la falta de regularidad en los resultados de Boca pero defendió lo hecho por su equipo en La Plata: “No concretamos las situaciones de gol que tuvimos, que fueron mucho más claras que las del rival”, explicó.

La victoria ante Atlético Rafaela había sido un aliciente esperanzador para Boca, con tres puntos en el bolsillo y pasajes de buen juego. Pero el Xeneize tropezó en La Plata, cayó 2-0 con Estudiantes. Y Carlos Bianchi reconoció que preocupa la falta de regularidad en los resultados: “Nos cuesta alinear dos resultados positivos. Si somos concientes de eso, vamos a lograrlo”.

El Virrey, más allá de la tristeza por no conseguir sumar ante el Pincha, igual destacó los méritos que hizo Boca con algo de autocrítica: “Nos faltó realismo, al no concretar las situaciones de gol que tuvimos que fueron mucho más claras que las de ellos. Tuvimos tres o cuatro situaciones y no concretamos ninguna”. Habló de “un partido correcto” del Xeneize y que “la derrota por 2-0 no es lógica”.

Por último, Bianchi también explicó el cambio de Riquelme, que salió sobre el cierre del partido: “Román tenía ya al final del PT un poco cansada la pierna, atrás. Es preferible que salga a que llegara la lesión. Le estaba molestando”.