El Madrid vuelve a la carga por Luis Suarez

El Madrid vuelve a la carga por Luis Suarez



El Madrid había descartado su contratación a mediados de julio porque el equipo de Anfield no aceptó la oferta de 40 millones de euros por el delantero uruguayo. La idea era quedarse con Benzema y Morata como nueves. Pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, de acuerdo con Carlo Ancelotti, han decidido intentar de nuevo la contratación de Luis Suárez.

El Arsenal desistió de intentar su fichaje la pasada semana, justo cuando el Liverpool le hacía una mejora de contrato y el delantero charrúa se convencía de quedarse un año más en Anfield. Arsene Wenger declaró el sábado en The Guardian que “Luis Suárez ya ha elegido a otro”, un enigmático mensaje. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas a Luis Suárez, en las últimas horas el Madrid ha vuelto a llamar al Liverpool para negociar su fichaje.

Y el uruguayo quiere jugar en el Madrid sí o sí. Con su agente Pere Guardiola está todo hablado. El fichaje de Suárez se uniría al de Gareth Bale en la última semana de mercado. Pueden llegar Bale y Suárez juntos y salir Özil o Di María (o los dos). Si firma al uruguayo, Morata puede irse cecido. El Espanyol se ha unido a la amplia lista de equipos que quieren al canterano. Pero a Morata le habían prometido que no se movía del Madrid...

4 comentarios - El Madrid vuelve a la carga por Luis Suarez

@Motorola_Z3 +2
que bien que juega el dienton , se lo merece
@nismo_83
increible ya quiero verlos jugar juntos