RM terminó "haciendo tiempo y tres cambios defensivos&



Lucas Alcaraz criticó la labor del colegiado catalán Estrada Fernández y destacó que el Real Madrid terminó "perdiendo tiempo como Riber y haciendo tres cambios defensivos como Boca" para ganar por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

CREE QUE EL COLEGIADO FAVORECIÓ AL REAL MADRID
Alcaraz: "El árbitro no señaló dos penaltis"


RM terminó "haciendo tiempo y tres cambios defensivos&

Lucas Alcaraz criticó la labor del colegiado catalán Estrada Fernández y destacó que el Real Madrid terminó "perdiendo tiempo y haciendo tres cambios defensivos" para ganar por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Alcaraz ha explicado en sala de prensa que le gustó su equipo "tanto en la primera parte, en la que hubo varias ocasiones para empatar, como en la segunda, que ha sido más de ida y vuelta" pero que "ellos son más efectivos", en relación a los jugadores del Real Madrid.

El entrenador del Granada fue crítico con Estrada Fernández porque "ha mostrado bastante más permisibilidad con el Real Madrid que con el Granada" y dejó de señalar "dos penaltis, uno en una mano en la falta que saca Piti y otro cuando Casemiro tira a Buonanotte cuando va hacia la portería".

"Pueden pitar un penalti o no pero me irrita las faltas, las tarjetas. La última pérdida de tiempo de Diego López a cualquier equipo le sacan tarjeta. Pita el final cuando atacamos. Ha habido muchos poquitos, faltitas, manitas, pérdidas de tiempo, faltas para allá", añadió un enojado Alcaraz.

El preparador rojiblanco cree que los suyos podían "haber sido un poco más eficaces" aunque cree que hicieron "méritos para empatar", y señaló que es significativo que "el Real Madrid ha terminado perdiendo tiempo y haciendo tres cambios defensivos".

LA POLÉMICA POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
Hay penalti a Buonanotte



gracias

Se equivocó Estrada Fernández al no señalar un penalti de Casemiro a Buonanotte en el tramo final del partido. El centrocampista brasileño arrolla al delantero del Granada que le tenía cogida la posición.

Sin embargo, acertó el colegiado catalán Estrada Fernández al anular un gol a Özil al estar el balón en movimiento cuando sacó la falta Di María. En el momento de poner la pelota en juego, el argentino dejó correr el balón para evitar al jugador del Granada.

Luego, la pelota llegó hasta los dominios de Özil, que se plantó solo ante Roberto y con un toque magistral mandó el balón por encima de preciosa vaselina.

En la segunda parte, los jugadores del Granada reclamaron mano de Arbeloa, pero la pelota golpeó en el pecho del lateral madridista.



2 comentarios - RM terminó "haciendo tiempo y tres cambios defensivos&

@EddardStark08 -2
nada le gana al robo del barsa al chelsea