¿River vs Real Madrid?


river


Hace más de diez años que River y Real Madrid no se ven las caras.


Real


Después de un intento fallido durante la primera mitad del año, la prensa española asegura ahora que Passarella y el presidente del conjunto merengue habrían llegado a un acuerdo para la realización de un amistoso entre ambos clubes. ¿Realidad o campaña electoral?

En medio del viaje de Daniel Passarella a Europa, a donde fue para intentar vender a Eder Álvarez Balanta, el presidente de River se reunió ayer con su par de Real Madrid, Florentino Pérez, en el predio deportivo que tiene el conjunto español en Valdebebas, una localidad madrileña ubicada al noreste de esa capital.

De esa reunión habría surgido la posibilidad de que el eternamente postergado amistoso entre River y Real Madrid finalmente se concrete. Así al menos lo publicó el prestigioso diario Marca en su edición de este viernes.

"Entre los acuerdos a los que llegaron existe la posibilidad de jugar un amistoso en Madrid entre ambas instituciones, si bien no se concretó la fecha exacta", informó Marca, que además reveló la admiración de Pérez a Passarella desde su época como jugador, el tour del presidente millonario por las instalaciones deportivas de Real Madrid y un encuentro con el ex-River Santiago Solari, quien actualmente trabaja en las Inferiores de la Casa Blanca.

Así, los directivos de La Banda lograrían su cometido de confirmar un duelo de primer nivel internacional previo a las elecciones de diciembre. En febrero de este año, tras un viaje de Diego Turnes a Madrid, también surgió la chance de que River y el Real volvieran a cruzarse después de diez años sin enfrentarse, pero finalmente todo quedó en la nada. ¿Se realizará en esta oportunidad?


Plate


Madrid