Passarella desea ver descendido a Boca

En una entrevista para el diario deportivo Marca, Daniel Passarella advirtió que no era una pregunta que quisiese contestar pero se ilusionó con la pérdida de la categoría del máximo rival, Boca, deseo que confesó “como hincha y no como presidente”.
Sí, no habla mucho ante la prensa pero cuando lo hace suele crear ruido y esta vez no fue la excepción. Pasarella no pudo ocultar sus sentimientos y perdió el equilibrio cuando se le cuestionó en torno al gran rival de River, a los que deseó que descendieran de categoría:
¿Ve algún día a Boca en Segunda? le cuestionó el periodista de Marca a lo que el Káiser respondió “No es una pregunta que quiera contestar. Pero ojalá”.
¿Lo dice como hincha o como presidente? – “Como hincha”.
En referencia a los logros de su gestión, que justamente incluye un descenso a la B Nacional, el Káiser consideró: “Mi mayor logro fue recuperar el club económicamente, aunque en lo deportivo no me fue bien porque estábamos últimos en el promedio del descenso cuando llegué y no pudimos escapar”.
En tanto, argumentó: “Estábamos en quiebra económica también y cuando pudimos equilibrarnos en las finanzas trajimos a un DT como Ramón Díaz, el más ganador de la historia del club, y a los refuerzos que nos pidió”.
En relación a las elecciones de diciembre y su posible candidatura, el actual presidente de River le contó a Marca: “Aún no sé si me presentaré, tengo más experiencia pero sólo lo haré si creo que voy a ganar”.
Al tiempo que advirtió: “Para ir a perder, no voy, porque uno, con las encuestas, va sabiendo y ahora estamos abajo, pero tres meses en Argentina es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas”.
Passarella también criticó el actual estado del futbol nacional y pidió que haya una reestructuración total porque “así no se puede seguir” y dio como ejemplo que no hay recaudación por venta de entradas.
“No podemos conseguir dinero por la taquilla, porque no nos dejan pasar hinchas rivales, sólo pagan nuestros socios, porque no se puede controlar la violencia y eso es algo de la AFA y el gobierno lo tienen que arreglar ellos, no los clubes”, concluyó el ex defensor y técnico de la selección argentina.