El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El "Cebolla" Sciorilli, El post que se merece...

Homenaje al Cebolla Sciorilli, El post que se merece..

El "Cebolla" Sciorilli, El post que se merece...

Indice del post

-Historia contada sobre el jugador cuando jugaba en River.
-River 3 - San Martin 2 (video)
-Colon 5 - Argentinos 2 (pase de Sciorilli)
-Apariciones del Cebolla en Las Noticias
-Entrevista al Cebolla
-Mis Otros Aportes

river
Lujos Del Cebolla

sebastian

Sciorilli debutó en una tarde caliente y tiró un lujo que aprendió en su barrio. Y ahora sueña con estar en la Bombonera.

cebolla
El Cebolla Presente

Ahí, sobre el asfalto del Pasaje Clemente Medina, en la frontera entre Pompeya y Parque Chacabuco, el nenito más calentón de la cuadra aprendió a esquivar baches y autos, enojos de la vieja María y patadas rivales. Ahí también sus amigos lo bautizaron Cebolla por su facilidad para las lágrimas frente a dos situaciones: perder un picado o soportar a su papá cuando le avisaba que ya era hora de guardar la pelota. Ahí mismo, ahora ya sin los buzos que simulaban ser arcos virtuales, Sebastián Sciorilli ensaya la rabona que aprendió en esa geografía y que practicó el domingo en su debut oficial en Primera.

sciorilli
Lizio Y el Cebolla

En este rincón del mundo, el chico de la camiseta 31 abre la casa de toda la vida. Sirve Coca y unos mates en la mesa en que reconstruye con sus dedos las dos jugadas que más gritó en su vida. ¿Cuándo? En Prenovena. ¿Dónde? En Casa Amarilla. ¿Contra? "Ante la camiseta que más bronca le tengo, porque soy fanático de River, desde siempre". ¿Cómo? "Faltaban cinco minutos para el final y perdíamos 1-0. Nos estábamos quedando afuera del Octogonal. Y como en las películas, la fiesta llegó en los últimos segundos. Primero pude desviar un centro de Mariano Berriex. Después, recibí un pase de Ferrabuto en el área, encaré, amagué y la toqué suave, abajo, a la derecha". Ni que hablar de las ganas que alimenta en su cuerpo desde que el domingo dejó la imagen de los juveniles que prometen.

El "Cebolla" Sciorilli, El post que se merece...
Sciorilli y toda la facha

Todo fue de golpe en la vida de 17 años de este enganche o media punta. No esperaba ser citado para participar de la pretemporada. Mucho menos compartir pieza en el Costa Galana con Ortega ("era mi ídolo y hoy lo quiero más". Y tampoco debutar en un partido tan chivo. "Estaba nervioso en la previa porque Daniel había anticipado cambios. Pero cuando supe que jugaba, me tranquilicé. No tuve tiempo de avisarles a mis viejos porque me enteré a una hora del partido y estábamos por hacer la entrada en calor".

river
Sebastian Con Rios Tomando Gatorade

El barrio cambió desde el domingo. "No juegues más que me obligás a ver fútbol", le grita el tapicero de la esquina, poco adepto a la pelota. Papá Cali llega con el orgullo inflado. Mamá Lita se repone luego de los nervios de una tarde inolvidable. "Yo recibí mensajitos y me decían que mi hermano estaba loco por la rabona que tiró", cuenta Giselle. En esta casa todos parecen haber debutado en Primera, cada uno a su manera. "Uno se pone a pensar en que jugué el partido que esperé durante los últimos diez años", cuenta el Cebolla, y no se agacha ante ese comentario que lo señala como uno de los pibes mandados al frente por Passarella. "Me sentí respaldado por Daniel. Confió en mí y traté de agradecerle. Es la persona que me hizo cumplir un sueño. Traté de demostrarle que puedo jugar", aclara.

sebastian
El Cebolla cuando lo pelo Ortega

En el patio todavía hay huellas de la infancia. Sebastián se entrenaba con las sillas como conitos. Otra prueba era mandarse un centro con un pelotazo alto y cabecear en el arco formado por una de las puertas que da a su pieza. Las rabonas nacieron por necesidad: la zurda la tiene básicamente para apoyar. "Baldassi me felicitó porque la hice cuando íbamos perdiendo. El fútbol lo vivo así. Lo tomo como una obligación porque me gustaría dedicarme a esto, poder vivir de la pelota. Pero es mi vocación, me divierto".

cebolla
Catello pelea la pelota con Sciorilli

El 42 pasa a un par de cuadras. Es el bondi que se tomó desde siempre para ir al Monumental. Ahora usa más el número 31, el de la camiseta que ya tiene forma de cuadro en su cuarto. La de su debut. La que quiere transpirar de nuevo ante Boca. "Ojalá tenga un lugarcito", sueña despierto.

Su Club Actual es COLON DE SANTA FE

sciorilli

River Plate 3 - San Martin 2


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=n0LvjTATVcs

En Este Video la formacion fue asi:

River Plate :

Juan P. Carrizo
Cristian Nasuti
Gustavo D. Cabral
Danilo T. Gerlo
Cristian Villagra
Leonardo Ponzio
Sebastián Sciorilli
Radamel Falcao García
Alexis Sánchez
Diego Buonanotte
Sebastián Abreu

DT- Diego Simeone

San Martín (S.J.) :

Ezequiel L. Medrán
Sergio O. Plaza
Ariel Agüero
José S. Brusco
Ariel H. Franco
Pedro J. Galván
Mario A. Pacheco
Félix Décima
Carlos A. Recalde
Luis Tonelotto
Martín Bravo

DT- Fernando Quiroz

Goles: 17'PT Sebastián Abreu (RP), 25'PT José S. Brusco (SMS), 27'PT Diego Buonanotte (RP), 12'ST Cristian Nasuti (RP), 17'ST Martín Bravo (SMS)

El "Cebolla" Sciorilli, El post que se merece...

Colon 5 Argentinos 2 Video Goles de Fuertes (3), Diaz, Ramirez (2) y Romero(y pase del Cebolla Sciorilli al Bichi Fuertes)


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JSmGNI1cz4Q

river

Ultimas Apariciones en las Noticias del Cebolla

MOHAMED: “SALIMOS DE LA MESETA EN LA QUE ESTÁBAMOS”

sebastian

En el entrenamiento que se llevará a cabo hoy a partir de las 11, el cuerpo técnico observará a Germán Rivarola, quien hará algunos minutos de fútbol, con la intención de que pueda estar presente en el encuentro ante los tucumanos.
Pirulo ya está recuperado de un desgarro pero, obviamente, le falta ritmo futbolístico. Otro de los jugadores que cuentan con chances de jugar ante el Santo es Sebastián Sciorilli, quien ingresó de muy buena forma en el encuentro ante Argentinos.

Ultimo Partido Jugado

"Bichi" hizo tripleta en la goleada de Colón

Una tripleta de Esteban Fuertes le permitió a Colón golear como local a Argentinos Juniors, por 5 a 2, en un partido válido por la duodécima fecha del Torneo Apertura.
Fuertes anotó a los 4' de la etapa inicial, a los 18' y a los 28' del complemento, mientras que Alfredo Ramírez, a los 4' y Rubén Ramírez a los 44', ambos del segundo período, completaron la abultada victoria del "Sabalero" en el estadio "Brigadier López" del barrio Centenario.
En tanto, Rodrigo Díaz, a los 32' de la primera etapa y Andrés Romero, a los 35' de la segunda, marcaron para el "Bichito" de La Paternal, que desde los 17' del primer tiempo jugó con diez hombres por la expulsión de Sergio Escudero.
Fuertes fue el protagonista casi excluyente de un partido que Colón lo resolvió con contundencia en los segundos 45 minutos ante un rival que parecía agotado.
En la etapa inicial, el "Bichi" abrió la cuenta para el "Sabalero" con una aparición fulgurante, pero Argentinos no se quedó y consiguió el empate mediante un excelente disparo de Rodrigo Díaz.
En el complemento, llegó la lluvia de goles para un anfitrión que supo golpear en los momentos justos a su rival.
Alfredo Ramírez colocó el balón contra un palo y le dio el transitorio 2-1 a Colón, mientras que después llegaron otros dos tantos de Fuertes.
El segundo de su cuota personal, luego de un centro atrás de Sebastián Sciorilli, que el experimentado delantero empujó a la red, y el último para su equipo de cabeza, tras una asistencia de Rubén Ramírez.
Argentinos pudo descontar por intermedio de Andrés Romero, quien eludió al arquero Diego Pozo y definió a la red. Pero el "rojinegro" le puso freno a un tibio intento de remontar de la visita y estableció cifras definitivas cuando Rubén Ramírez aprovechó un centro de Matías Oyola y anotó el 5-2.
Con el arbitraje de Gabriel Brazenas los equipos se alistaron de la siguiente manera:
Colón: Pozo; Candia, Garcé y Aguilar; Falcón, Alfredo Ramírez (60' Sciorilli), Capurro (64' Prediger) y Oyola; Acosta (75' Chitzoff); Fuertes y Rubén Ramírez. DT: Antonio Mohamed.
Argentinos: Torrico; Fleitas, Caruzzo y Quiroga (37' Juan Fernández); Prósperi, Ortigoza, Bogado y Escudero; Rodrigo Díaz (64' Romero); Hauche (45' Recalde) y Martínez. DT: Néstor Gorosito.
Goles en el primer tiempo: 4' Fuertes (C) y 32' Rodrigo Díaz (AJ).
Goles en el segundo tiempo: 4' Alfredo Ramírez (C); 18' y 28' Fuertes (C); 35' Romero (AJ) y 44' Rubén Ramírez (C).
Incidencia en el primer tiempo: 17' expulsado Escudero (AJ).

cebolla
Entrevista al Cebolla

"Colón es un grande del interior"

Sebastián Sciorilli es una de las caras nuevas que tiene este plantel. Cebolla, como lo apodaron de chico, puede jugar de media punta o enganche, y está feliz por su llegada al Sabalero.

Tras confirmar su continuidad en Colón, y con la cabeza puesta en la búsqueda de refuerzos, Antonio Mohamed contó que en su paso por México se quedó con las ganas de llevarse a Maximiliano Moralez y a Diego Buonanotte cuando ambos no habían debutado en Racing y River, respectivamente. Enamorado de los “enanos habilidosos”, como él mismo los definió, el Turco volvió a insistir por un jugador joven y de similares características a los anteriores. Se trata de Sebastián Sciorilli, quien llega de River, a préstamo por un año sin cargo y sin opción. “El Turco me dijo que me viene siguiendo de hace rato, que quiso llevar a Huracán. Es un técnico muy ofensivo y eso me favorece mucho. Ojalá tenga mi oportunidad”, contó Cebolla, de 19 años (2/5/89). Puede jugar de “enganche o media punta”, como él mismo se definió y “muy asistidor no soy, me gusta jugar más por afuera”, agregó.

Con sólo cinco partidos en Primera (4 en el CL 07 y uno en el CL 08), Sciorilli arriba al Sabalero en busca de la continuidad que no alcanzó en el Millonario. “Quiero tratar de ganarme un lugar en el equipo, de jugar, de explotar. En River es difícil porque jugaba de vez en cuando”, aseguró.

-De todos modos, habrá sido difícil decidir irte de ahí, ¿no?
-Sí, seguro, River es impresionante, ojalá pueda volver porque es el mejor club de Argentina, uno de los mejores del mundo. Me costó mucho despedirme de compañeros, estuve ocho años ahí. Pero a la vez tenía muchas ganas de venir, Colón es un grande del interior, hay un técnico muy bueno, jugadores espectaculares y no lo dudé. Encima me están tratando de diez, me sorprende lo buena onda que son.

-La primera fecha es ante River y no vas a poder estar…
-Sí, lamentablemente los dirigentes de River me hicieron firmar la una cláusula para que no juegue contra ellos. Me hubiese gustado para arrancar pero bueno, habrá que esperar una fecha más, ¿no?

-¿Cómo te sentís jugando al lado del Bichi?
-Muy bien. Es un gran jugador, te da mucho respiro cuando le descargás la pelota y la vas a recibir. Ojalá pueda jugar muchos partidos al lado suyo.

-¿Por qué Cebolla?
- Porque de chico lloraba por cualquier cosa. Y me quedó...

sciorilli

Mis Otros Aportes

Fantasmas! Fotos Videos y Historias, para cagarse todo solo aprete AQUI

Ovnis, MegaPost! Yo se que si te gusta el misterio Ovni tenes que apretar Aca!

Esos son destacados como el post del padrino que contiene desde descargar las peliculas hasta los video juegos y el libro! sin faltar el soundtrack de la peli, esto lo podes ver Aca

Y si qeres ver todo en general apreta Aca que tenes TODOS mis aportes! muchas gracias

Te Gustaba Cartoon Network? entra ACA

Mi post 100!! toda la info de mario bros con muchisimos juegos para descargar, imagenes, wallpapers, su rivalidad con sonic y gifs! miralo apretando ACA

Queres el analisis y descarga de Crash, Lucha de Titanes... ACA


Gracias.

87 comentarios - El "Cebolla" Sciorilli, El post que se merece...

@DrGregHouse
Bueeeeeeeeeeeee, si ponés \"El Beto Alonso, el post que se merece\" está mas que bien, pero... ¿¿El cebolla cuanto??

PD: Voto por la del primo, seguro es el primo.
@gurbo
( Catello pelea la pelota con Sciorilli )





es calello
@vytoh
este pibe la va a romper
@Senior -1




Que se merece???? jjaajajajajajaj, todo bien





pero



@DrGregHouse
Próximamente, por esta misma página:



1 -El \"Tomate\" Chirolli, el post que la gente esperaba

2 -El \"Aji Molido\" Salaberry, el post que el pueblo pidió

3 -El \"Jengibre\" Lopardi, el post que le debíamos
@Gabriel29
Repito:

el gran Cuqui Silvani se lo merece:

river
@ChiliPalmer
#9 - DrGregHouse Citar Comentario Mandale un mensaje | 01.11.2008 00:16:06 dijo:

Próximamente, por esta misma página:



1 -El \"Tomate\" Chirolli, el post que la gente esperaba

2 -El \"Aji Molido\" Salaberry, el post que el pueblo pidió

3 -El \"Jengibre\" Lopardi, el post que le debíamos








enserio a mi tmb me rindio en la play pero cuantos partidos en primero tiene?? .. 2?? o sea no creo que meresca un homenaje xq te metio 30 goles en la play pero.. alla tu.. saludos
@GeNiUsSs
En la Play Rinde! jajajajajajajajajja



que masa! xD
@ElCafre87
Un post al polillita Da Silva.
@Coyotexxx81
Qué merecerá el Pipo Gorosito entonces, no?



PD: House:
@Celibateado
Ruben Dario \"el ciruelo\" Piaggio, el post que se merece.

sebastian

en un rato lo hago.
@magosejo
Al llegar a colon se termino de recibir de \"pecho frio\"
@jazzemijazz
Ese pibe jugaba en Miraflores en Baby Futbol, creo...
@pato18
jajaja el cebolla sciorili nidea se que jugo 3 partidos en river te parese que me rese un post y eso que soy de river pera tanpoco hasta mauro dias se merese mas que la zanahoria esa a no cebolla era broma abraso jajajjaja
@creep
No se olviden de Tchami...



sciorilli



@Lapokapo
En el Football manager nada mas rinde



creo q un post para el cebolla habiendo tantas estrellas
@crisgena
El post que Portocarrero merece.

river
@Coyotexxx81
crisgena dijo:El post que Portocarrero merece.

sebastian




Lo que lo habré puteado a Portocarrero!!!!!!!!!
@Catupecu86
ja, y a mi solo me borraste el comentario? sos un gil
@Catupecu86
entonces lo repito xk magicamente desaparecio: \"este pedazo de crack debe estar en un ekipo re groso, siendo titular indiscutible, o capaz lo tiene el cholo ahi de sorpresa para ponerlo y ke le salve la situacion de river......\" estoy preparando el megapost homenaje a Fonseca!!! si, ese muerto k compraron y k lo unico k hizo fue meterle un penal a boca
@cuacua
No soy de River....pero igual...



@joche22
el cebolla no hizo nada en river! mama mia!

mira si cada uno q debuta en river juega 3 partidos se merece un post cunatos post hubiese en taringa! ay dios....

pdt: soy amigo de saviola y jamas le haria un post!!! eso es de cholulo.
@Coyotexxx81
Flaco, no nos ortibamos, simplemente da la sensación de que es un post motivado por una adolescencia (quizás tardía) en la cual hacés un post sobre un tipo que no lo conoce ni la madre porque te hace un par de goles en la Play...



Y fijate también un poquito en la ortografía, escribí las palabras enteras que esto no es un sms...



Mis críticas no son puntualmente hacia este post sino a todos...Taringa depende de nuestros aportes, si un día nos decidimos todos a no postear más, la páginma caga la fruta, lo cual no nos serviría a ninguno de nosotros.



Más levantamos la puntería, mejor es T!.



Un abrazo.