Según informó el diario español Mundo Deportivo, Álvarez Balanta desembarcaría en el club catalán a partir de enero. El rumor surgió luego de la aparente venta de River a un grupo empresario.

Balanta al Barcelona?

Mientras los directivos de La Banda en Argentina mantienen la incertidumbre en relación al futuro de Eder Álvarez Balanta, en las últimas horas se dio a conocer que el pase del central ya fue vendido por cinco millones de euros a un grupo empresario, que estaría encabezado por el representante de Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Solo restaría definir a qué club defenderá el jugador desde principios de 2014, pero según destacó uno de los diarios principales de España, el colombiano ya tendría destino: Barcelona. "Para enero, en Barcelona suena Álvarez Balanta", publicó el diario Mundo Deportivo en su portada de este jueves.

El marcador central, revelación de River el semestre pasado, surgió como posible incorporación del equipo español semanas atrás, pero finalmente desde Cataluña anunciaron que el conjunto Culé no iba a realizar más contrataciones en la zona defensiva.

Pero Balanta, junto al arquero de Newell's, Nahuel Guzmán, parece ser del gusto de Gerardo Martino y de los directivos de Barcelona. ¿Permitirá el grupo empresario que el defensor se quede seis meses más en River y luego emigre al equipo español?


River Plate