epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Selección Colombia no es una moda, es una realidad!

La Selección Colombia no es una moda, es una realidad!


seleccion

David Ospina

Colombia

El Arquero de Colombia se ha convertido en uno de los Pilares mas grandes de su selección, y no es para menos, Colombia posee la malla menos vencida de las eliminatorias. Ospina se destaca por tener buen juego aéreo, grandes reflejos, salida rápida, atajador de penales y además es un arquero que sabe jugar muy bien con los pies, este último muy propio de los arqueros colombianos.


Mario Alberto Yepes


futbol

Conocido como 'El Mariscal', sin lugar a dudas es el jugador mas experimentado de la selección Colombia, emblema y estandarte de la solida defensa Colombiana. Posee bastantes nociones del juego defensivo, quita muy bien los balones (Entrada deslizante es su especialidad), bueno en el juego aéreo, sus inicios como delantero lo hace muy eficaz en el transporte del balón, los pases y además la conversión de goles.


Carlos Valdes


mundial


El defensa de Santa Fe s viene perfilado poco a poco en la titular de la selección y la confianza de Pekerman hace que poco a poco este jugador suba mas y mas de nivel. Es un jugador rápido e intuitivo, a pesar de ser defensa sale jugando con el balón y generando juego desde atrás, es muy buen cabeceador y muy eficaz en la marca personal.


Pablito 'Miñia' Armero


La Selección Colombia no es una moda, es una realidad!

Si hablamos de velocidad, es el mas veloz de todos, es la alegría de la selección, a pesar que fuera de la cancha siempre anda payaseando, en el terreno de juego es muy aplicado con la indicaciones del profe. Es un lateral con muy recuperación y excelente ataque, buen contragolpeador...su mayor falencia es que muy 'carroloco', se enreda con el balón y a veces no tira buenos centros, rara vez hace goles.


Camilo Zuñiga


seleccion


Es el jugador uno de los jugadores mas técnicos de las selección, y sin lugar a duda uno de los mejores jugadores de Colombia, Es un lateral completo que pareciera que fuese brasileño, con buen ataque y defensa, es el mano a mano no hay quien lo pare, tira excelente centro y forma notables sociedades con James y Cuadrado.


Abel Aguilar

Colombia


Emblema del Medio campo, excelente recuperador y surtidor de juego, rara vez se equivoca en la marca, es un excelente pasador, tiene gol y muy buen sprint. Aunque en los partidos el jugador parece que no se sintiera en la cancha, se hace notar en el equilibrio defensa-ataque del equipo colombiano.


Carlos Sanchez


futbol


Recordado por borrar a Messi en el empate de la selección Colombia con la Argentina en América 2011 es un buen volante tapón, con buen juego aéreo y marcaje en zona, es un jugador muy rápido aunque no es muy bueno en el juego ofensivo.


James Rodriguez

mundial

Es una de las máximas figuras del fútbol colombiano en la actualidad, es rápido, encarador, un estupendo paseador y muy peligroso cuando ataca. James es un jugador muy inteligente, y recurre permanentemente a sociedades con Juan Guillermo Cuadradro y Falcao García, sociedades que resultan por lo general fructíferas para la Tricolor, James además posee una gran visión de juego, tiro libre a media y corta distancia, gol, regate y muy preciso en la conducción del balón.


Macnelly Torres


La Selección Colombia no es una moda, es una realidad!


A pesar de no ser el ''10'' de la selección su estilo de juego de gran creador le proporciona a Colombia muy buenos ataques por medio de su magistrales pases. Macnelly posee una técnica envidiable y aunque no es muy hábil, su rapidez mental hace posible pases inesperados y al vacío muy favorable para los delantero Colombianos.


Juan Guillermo Cuadrado

seleccion

Cuadradinho, es el jugador mas técnico, habilidoso, talentoso y explosivo de la selección Colombia, tal vez después de Falcao el jugador mas determinante de la selección siempre presente en las ocasiones ya sea como definidor y asistidor. Posee una gran técnica y en uno contra uno es imparable, muy rápido e inteligente. Cuadrado mete tacos, rabonas, caños, elásticas y pases sin mirar, lo que lo convierte en el ''Showman'' de Colombia, sin ninguna duda el mejor jugador que tiene la selección en cuanto al juego vistoso.


Teofilo Gutierrez


Colombia


El Gran 'Teo' Gutierrez, es después Falcao el máximo referente de la delantera colombiana. Un delantero con una formidable técnica y juego Colectivo, su posición natural es la delantera, pero se siente muy cómodo retrasándose un poco y generando juego para Colombia, hace paredes mortales con Falcao, James y cuadrado. Una de la mayores habilidades de Teo es que sabe aguantar muy bien el balón, cuidarlo y colocar pases muy buenos, sin lugar a dudas un peligro latente para la defensa rival, si se la dejas ahí, Teo no te perdona!!!.



Radamel Falcao Garcia


futbol

El tigre es la máxima figura del fútbol colombiano. El depredador del gol es considerado uno de los mejores delanteros del mundo, por su garra y eficacia en momentos decisivos. Junto con Teo forman una dupla muy peligrosa para los rivales, es con el jugador que mejor se entiende en la delantera Colombiana. Poco se puede hablar de Falcao porque conocemos ya sus virtudes futbolisticas, pero por mencionar una cuantas, son su buen remate de cabeza (de los mejores del mundo), sus buenos movimiento con o sin el balón, su buena técnica y su precisión goleadora, esta ultima muy matizada a nivel de selección.


Carlos Bacca

mundial

El ex Junior de Barranquilla, es uno de los mejores delantero de Colombia en el exterior, máximo goleador y figura en Bélgica, y su buen presente con el Sevilla español le ha valido para ser convocado permanentemente y sin lugar a dudas a la selección. Bacca es un jugador muy rápido, potente y con una gran habilidad goleadora, además en un jugador con buen pie, con buen juego colectivo y un excelente pasador, muy completo!


Jackson Martinez


La Selección Colombia no es una moda, es una realidad!

El chocoano se ha convertido en una de las máximas referencia del fútbol colombiano, su estelar presente en el Porto, lo ha catalogado como máximo goleador y mejor delantero de la liga portuguesa. Jackson es un jugador con buena técnica, muy hábil, y con potencia física muy característica de los grandes delanteros de Colombia caso de Faustino Asprilla y Adolfo el 'Tren' Valencia, es un delantero con un olfato mordaz por el gol, y además en muy bueno en juego aéreos, sin duda un 'as bajo la manga' que tiene el profe Pekerman.


Freddy Guarin


seleccion

El volante del Inter de Milan, es una pieza fundamental en el esquema táctico de la selección, Guarin es un excelente recuperado y generador de juego, con pases magistrales y su potencia en el disparo se convierte en un arma y importante en la selección Colombia, patea muy los tiros libres y sus disparos fuera del área se convierte en tiros muy peligrosos para el arco rival.


Juan Fernando Quintero


Colombia


Es la nueva joya del fútbol colombiano, figura inexorable del suramericano sub 20 de Argentina y el Mundial sub 20 de Turquía,. Quintero es un jugador completo dotado de habilidades únicas, pases perfectos de corta y larga distancia, regate (puede eludir 5 jugadores), sus disparos en media y corta distancia llevan siempre (si siempre!) destino de gol, excelente cobrador de tiros libre con una precisión del 98% y pases gol magistrales, si duda el mejor jugador del Colombia dentro de pocos años.



Luis Fernando Muriel

futbol

El joven Muriel es uno de los mejores delantero en el extranjero, su buen rendimiento en el Udidnese le han servido para ser convocado por el profesor Pekerman. Muriel es un jugador muy hábil, potente y con mucha precisión de gol. En Iatalia es comparado con ídolo Ronaldo por su estilo de jugo y parecido físico, ademas por que su celbracones son permanentemente movimientos de su dedo indice, el festejo tan recordado de El fenomeno.


A continuación mostrare los demás jugadores tan vitales como los anteriores en la selección cite lo demás relevancia internacional, sabrán entender, pero los que viene a continuación son también excelentes jugadores. Gracias espero que les haya gustado el post.


Aquivaldo Mosquera

mundial


Elkin Soto

La Selección Colombia no es una moda, es una realidad!


Carlos Darwin Quintero

seleccion


Stephan Medina

Colombia


Aldo Leao Ramirez

futbol


Alexander Mejia


mundial


Edwin Valencia

La Selección Colombia no es una moda, es una realidad!

Camilo Vargas

seleccion

Comentarios Destacados

AskMe_ +12
que ganaron hasta ahora?
Skinshifter +1
@AskMe_ Un ardido de segunda división. Típico fantoche.
blackedward +6

link: http://www.youtube.com/watch?v=i2gHnS85x14
rexixtente94 +1
tranquilo que ya viene colombia
leonmaoo +14
Te recuerdo que hasta el momento no hemos hecho nada...
master_roshi
por fin alguien con razon
master_roshi
@AEVR23 mas bien colombia esta como esta a razon de siempre adelantarse a los hechos
rexixtente94 +2
@leonmaoo comentamos con aires de grandeza porque hay equipo, deje esa actitud tan pordebajista loco

32 comentarios - La Selección Colombia no es una moda, es una realidad!

AndyObs +5
Que rompe bolas con "Moda", dejen de aplicar ese termino de mierda, cada equipo tiene sus momentos
supermachote2 +1
es titular falcao mañana? o sigue lesionado?
AEVR23 -2
Esta perfecto, esta en duda la titularidad de Teo!
supermachote2 +1
ahi va.. pense ke no se habia recuperado
chuecofangio +4
BIEN POR LOS COLOMBIANOS
TIENEN UN BUEN EQUIPO EN TODAS LAS LINEAS Y UN GRAN DT...
will8910 +7
La mejor desde mediados de los 90's sin dudas. Esperemos que no se queden en el camino como la de higuita y compañía!
leonmaoo +3
Es lo que yo digo, no hemos hecho nada aun, esta selección tiene que ganar aunque sea una copa américa, de lo contrario será como la del 90, solo recordada por jugar bien.
will8910 +4
@leonmaoo

Ya llegarán esos logros. Colombia de por si tiene historia pero pocos torneos. Entre su hitos como muchos sabrán está el haber remontado a la URSS un partido mundialista que iba perdiendo 4-0 en el cual encima contaban con el mejor portero de la historia: Lev Yashin
Con Pekerman todo es posible
AEVR23 +3
@leonmaoo Colombia del 93' paso de primero al mundial de manera invicta y estaba entre las 4 mejores selecciones del Mundo, recordadas por solo jugar bn?...dale crédito a figuras estelares de aquella época como lo fueron Valderrama, Rincón, Valencia y Asprilla, esa selección fue mucho mejor que esta, sino menos profesional!
nickinson -6
Yepes es conocido solamente por el caño de Riquelme.
garayurbina +2
Es un crack Mario Alberto, con 37 años defiende más que el resto de centrales colombianos juntos.
nickinson +2
@garayurbina Es bastante bueno.
Cr7_Oficial
Uruguay le va a cerrar el ortito en la próxima fecha.
Skinshifter -1
Ojalá el partido esté muy reñido y ganemos con fuerza para cerrarle el ortito a otros. =)
House_54 -1
Nos vamos al mundial Hijueputa!!!
alientina +4
Es en mi opinión un formidable equipo con un sabio entrenador. Dios quiera no cruce a Colombia y a Argentina en instancias tempranas de eliminación en el próximo mundialţ
zacker +2
Coincido, altos equipos los dos pero ya sabemos que Argentina tiene mayor trayectoria e historia.
alientina +2
@zacker sin duda! Pero hay que respetar siempre a un equipo con hambre de gloria
zacker
car300 +6
La gente aqui en Colombia esta igual o mas agrandada que el 94, lo bueno es que la mayoria de jugadores juegan en europa y no se dejan afectar por el ambiente triunfalista, prepotente y agrandado que hay por aqui ultimamente
car300 +1
@zacker @House_54 Agrandados si estan, basta con ver como estan en facebook, twitter y en la calle, triunfalistas hasta mas no poder y esos son los primeros en voltear el culo el dia que Colombia pierda, obvio en todo hay excepciones pero en la mayoria de la gente se nota ese ambiente agrandado mezclado con falsa humildad, los que estamos en las buenas y en las malas sabemos que hay que esperar hasta el mundial a ver que pasa
House_54
@car300 Como dije, triunfalistas hay siempre...pero no creo que se llegue al nivel del 93, eso si, hay mucha expectativa por ver si Colombia puede hacer un gran mundial.
zacker
@car300 Seguro ud es uruguayo.
TrolacioVidela +1
es una estupidez llamar moda a algo, todo empezó siendo una moda entonces, hasta Brasil, Colombia escribiendo su historia que es reciente cabe aclarar pero seguro con Pekerman van a lograr muchas cosas
AEVR23
Lee bn el titulo pelotudo, sentido común papa!
magopantalion +3
Por qué a colombia le dicen selección colombia?
magopantalion +3
@AEVR23 Es al único país que antes de decir el nombre dicen "Selección". Acá decimos Uruguay, Argentina, Brasil, o a lo sumo "Selección Uruguaya" no "Selección Uruguay"
AEVR23
@magopantalion Motivos Lingüisticos debe ser, nosotros tenemos nuestro propio sello en la cosas, como por ejemplo el segunda persona ''Usted''
car300
Es costumbre, aqui siempre se le ha dicho asi.
dieentvg77 +1
No sé pero desde que llego Pekerman Colombia es un equipo serio que hay que respetar.
eliias12andres +2
deberian llegar a semis del proximo mundial entonces
manuruguay007 +5
Colombia
Asi es el chorizo que le vamos a meter en el orto mañana
facupay123 +3
Es un equipo muy bueno, completo y con grandes individualidades pero tampoco se agranden.
bruccoleri +1
te falto la definicion del maetro Pekerman
Verteiler2
los jugadores siempre estuvieron, muchos ya estan en una edad madura. colombia lo mejor que hizo fue contratar a pekerman y saber seleccionar a los mejores y acoplarlos en el esquema
master_roshi +3
Humildad ante todo no hay que agrandarse antes de tiempo
JuanValenz -2
HASTA EL MOMENTO NO HEMOS GANADO NADA PERO EL ORGULLO QUE ME DA ESE EQUIPO NO ME LO QUITA NINGÚN HIJUEPUTA CON AIRES DE EUROPEO ( AL QUE LE CAIGA EL GUANTE..)
EldemonioRojo +1
Pero, y quienes dicen que son una moda?
Ni moda, ni realidad, ni historia. Pero X favor!
cancersevero +2
para mi, es una moda, cuando no ganan, pásan de moda, la unica realidad, es que la gente presta más atención al fútbol que a la situación del país.

la única realidad que veo es que en el ciclismo, el patinaje, el lebantamiento de pesas y el atletismo le han dado mucha más gloria al país en lo deportivo, pero eso nadie lo recuerda.
JuanValenz
Y TE PARECE POCO?
master_roshi +1
Pan y Circo que le vamos a hacer
mudcrutch -3
Es cierto que si alguien osa llamarla "Selección colombiana" explota el mundo y todos dejamos de existir? Y es por eso se empeñan por llamarla "Selección Colombia?