El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Funes Dios tu merecido post

Funes Dios tu merecido post

River Plate

Dios se presenta

Rogelio Gabriel Funes Mori mas conocido por todos como " FUNES DIOS" ,bajo desde las alturas y se radico en Mendoza el 5 de marzo de 1991 ,resucito para nosotros,los amantes del futbol,para regar de goles cada arco que se le presentase ante sus ojos....FUNES DIOS aqui tienes tu merecido post !!!


benfica

rogelio funes mori

Funes DIOS en Argentina

Debutó frente a Vélez Sarsfield en la derrota de su equipo por 3-1 correspondiente al Torneo Apertura 2009. Consiguió su primer gol en la victoria de su equipo por 2-0 frente a Tigre por el mismo torneo. Al siguiente torneo consigue cuatro goles, un hat-trick contra Racing Club y el otro nuevamente frente a Tigre.

El Torneo Apertura 2010 comenzaría muy bien para Gabriel ya que en primeras seis fechas marcó cuatro goles: uno a Tigre, dos a Independiente y el restante frente a Arsenal de Sarandí. Pero pasaría un mal momento futbolístico a finales del 2010 y terminó por tener un año entero de sequía (durante el cual se produjo el primer descenso en la historia del club).

Ya jugando en la Primera B Nacional volvió a convertir un gol en la quinta fecha ante Defensa y Justicia para romper la sequía. Convirtió su segundo gol en la séptima fecha ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego volvió a anotar un gol en la vigésima segunda fecha ante Sportivo Desamparados, dándose un caso particular porque en ese partido también hizo un gol su hermano Ramiro. En la Copa Argentina 2011/12 anotó dos goles, uno ante Sportivo Belgrano por dieciseisavos de final, y el otro ante San Lorenzo por cuartos de final. Su cuarto y último gol en la B Nacional se lo convirtió a Boca Unidos en la trigésima sexta fecha.

Fue decisivo en la última fecha de la B Nacional cuando River se jugaba el ascenso a primera ingresando en el complemento y generando una asistencia de cabeza para el primer gol del partido, después asistiendo a Martín Aguirre a quien le convierten penal, que terminaría errando David Trezeguet y luego peleando una pelota que termina ganando y asistiendo para el segundo gol. En ambos casos las asistencias fueron para los goles de David Trezeguet.

Ya en la vuelta de River a Primera División, en la primera fecha del Torneo Inicial ante Belgrano de Córdoba (equipo contra el cual descendió jugando la promoción), le tocaría errar un penal con el partido 1-2 a favor de Belgrano, el partido terminaría con ese resultado. En la segunda fecha metería un doblete contra Estudiantes de La Plata para darle la victoria a River Plate por 2-0. Volvería a marcar frente Newell's Old Boys en un empate 3-3. En su primer partido como suplente del mismo torneo marcaría un doblete frente a Arsenal de Sarandí en la victoria de su equipo por 4-0.



DISPUTO 101 PARTIDOS EN RIVER CONVIRTIO 22 GOLES

fm9

En agosto de 2013, tras ser apartado del plantel millonario por el entrenador Ramón Díaz, formó parte de una negociación de intercambio con Rodrigo Mora por lo que fue traspasado al Benfica de Portugal.

funes dios

FUNES DIOS EN SELECCIONES NACIONALES

Funes Dios tu merecido post

Selección Sub-18


Fue convocado por primera vez para integrar esta Selección el 24 de abril de 2009 junto con su hermano Ramiro y otros compañeros de River. Su primer partido fue ante un combinado de la ciudad de Dolores en la victoria de su equipo por 1-0. El 16 de septiembre jugó en Chubut su segundo encuentro. Con esta Selección disputó 2 partidos sin anotar goles.


River Plate

Selección Sub-20

Fue seleccionado por Sergio Batista para disputar el Torneo internacional Sub-20 de Punta del Este con la selección, pero no asistió debido a que el entrenador de River Plate, Leonardo Astrada le pidió que se quedara para hacer la pretemporada con el club.

Su primer partido fue ante un combinado de la Selección Francesa Sub-23, en donde Funes Mori anotó 2 goles para su equipo.

benfica

Selección Mayor


Fue convocado por primera vez para formar parte de la selección mayor, el 10 de septiembre de 2012 por el DT Alejandro Sabella, para jugar un partido amistoso contra la Selección de Brasil correspondiente al Superclásico de las Américas, en Goiânia, Brasil el 19 de septiembre de 20129 e hizo su debut a los 30 minutos del segundo tiempo tras remplazar a Hernán Barcos.




rogelio funes mori

SUS FUNES GOLES



link: http://www.youtube.com/watch?v=zvrN3ZzmLEM



fm9

LAS FRASES DE FUNES DIOS

funes dios

Funes Dios tu merecido post


River Plate


benfica

rogelio funes mori

fm9


SU HIMNO



link: http://www.youtube.com/watch?v=GguHFd_rxkc



funes dios



LA VENTA FRUSTRADA


link: http://www.youtube.com/watch?v=JlanEI4cvWQ


Funes Dios tu merecido post



River Plate


benfica

LUCAS VIATRI APRUEBA ESTE POST...

rogelio funes mori

Comentarios Destacados

24 comentarios - Funes Dios tu merecido post

@RamaAcade +2
bajo desde las alturas y se radico en Mendoza el 5 de marzo de 1991

Ya largue todo la coca de la jeta de entrada
@rob21 +1
Este va a romper el record de Ronaldo ( Gordo ), en el proximo mundial..
@FM9_D10s +7
Gracias capo por mi post
@LucianoAlvarezCr +2
de nada te lo tienes merecido rogelio eres dios
@Invitado_500K
¡Tremendo post @LucianoAlvarezCr !
Te dejo diez puntines porque Funes D10S los merece... Y porque viatri me miró fijo.
@LucianoAlvarezCr +1
gracias pero no me lo des a mi yo solo soy un ciervo de funes dios daselos a el
@Joni-Silent-Hill +2
''DISPUTO 101 PARTIDOS EN RIVER CONVIRTIO 22 GOLES''

asta un defensor hace mas goles que el
@LucianoAlvarezCr
para lo poco que jugo tiene una muy buena marca,un promedio de 0,22 por partido
@Joni-Silent-Hill
@LucianoAlvarezCr es una mierda espesa xd
@cocopoo +1
Como le metieron la goma al benfica.
@FM9_D10s
@Martin__Xeneize
La mayor trolleada de la historia! Benfica acepta a Funes Mori.