Sabella, Barovero es Argentino!!!

Barovero: “Todo jugador sueña con la selección nacional”

Sabella, Barovero es Argentino!!!

Barovero, aseguró en conferencia de prensa que "como todo jugador profesional" se ilusiona con ser convocado por el entrenador argentino de la Selección nacional, Alejandro Sabella.

“Siempre pienso en la Selección, es un sueño que tiene todo jugador de fútbol”, respondió Barovero, quien fue la figura de River en la clasificación de River a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Uno tiene la ilusión de estar, pero estamos disfrutando de un gran equipo que ilusiona a todos. Veremos cuándo se da, lo importante es que Argentina demuestra que puede estar en los primeros planos", agregó.

Barovero habló de su nivel personal y de cómo vivieron el partido ante el ´Ciclón´: "Por suerte me tocó actuar de buena manera, pero tenemos que trabajar para que nos lleguen en menos ocasiones a nuestro arco".

El arquero también rescató la actitud del equipo: "Es un orgullo el amor propio del grupo y fue una alegría importante la que tuvimos, aunque se olvida rápidamente pensando en volver a ganar".

En referencia a los partidos de la Copa Sudamericana y lo diferente que son al resto, Barovero confesó que "hay que estar atento a los detalles y tener la suerte que se necesita para avanzar, algo que quedó claro en esta serie porque provechamos la ventaja en el primer partido, nos agrupamos bien y no sufrimos"

En referencia a la actuación de Barovero, el volante Ariel Rojas, le dijo a Télam que el guardameta está en un gran nivel y advirtió: "Es el mejor arquero del fútbol argentino y está con nosotros, es una tranquilidad para el grupo y se merece el momento que vive".

El ´Lobo´ Cristian Ledesma, uno de los líderes del equipo, dijo que Barovero está en un gran momento: "Está teniendo muy buenas actuaciones. Es un mérito a lo que trabaja y a la experiencia que tiene, porque es uno de los mejores en su puesto".

River jugará nuevamente por la Copa Sudamericana el 19 de septiembre ante Deportivo Loja, de Ecuador, de visitante el primer partido.

Para ese encuentro, podrá jugar Gabriel Mercado, quien ya cumplió la fecha de suspensión, y no estará Jonatan Maidana, quien acumuló dos tarjetas amarillas.

Por otro lado el plantel se entrenó hoy en el Estadio Monumental y por la noche quedarán concentrados 20 jugadores a la espera del partido ante Tigre, el domingo a las 18.10 en Núñez, por la 6ta. fecha del torneo Inicial.

Mientras los titulares realizaron tareas regenerativas, el resto hizo una práctica de fútbol en espacios reducidos y a los jugadores que estuvieron convocados para el partido ante San Lorenzo se sumó Gabriel Mercado.

En cuanto al equipo, el entrenador esperará hasta mañana para definir el equipo, luego de ver la evolución de algunos jugadores que terminaron muy cansados, aunque se sabe que volverá a jugar con dos delanteros que serían Rodrigo Mora y Federico Andrada.

River, que sólo ganó un partido en el Torneo Inicial y tiene 4 puntos producto de una victoria, un empate y tres derrotas (las últimas dos consecutivas), recibirá a Tigre, que suma la misma cantidad de unidades y que llega tras dos caídas seguidas.

barovero

#AndateRomero

Comentarios Destacados

@elpiojosodelsur +76
Mas alla de la clasificacion, es imposible ganar el mundial con un arquero de rasin
@elpiojosodelsur
@akd87 Si pero a diferencia de Romero no salio de ahi, hizo inferiores y debuto en Quilmes.
@Bloguea5 +2
Es buen arquero, para mi mejor que Barovero, hoy tuvo un error pero le pica la pelota justo.
@Ger206 -1
@akd87 tremenda cerrada de orto le hiciste

76 comentarios - Sabella, Barovero es Argentino!!!

@Virgo-metalero -49
Messi hormonado, sos puro penales.
@MarceloCalcagno +46
vos sabes virgo metalero
@RocKI4N +24
@MarceloCalcagno Metalero? este es un troll cumbiero encima anti patria
@Virgo-metalero -13
@RocKI4N Anda a mirar dibujos vos
@CristianL19 +27
romero anda peor que carrizo
@Mathh -15
ese barovero parece que lo sacaron de un geriatrico... tan en pedo gallinas?
@NRNRNRNR +1
Carrizo creo que le está yendo bien en Europa, nunca me pareció un mal arquero
@sebsebseb +16
no es de estudiante
@I-Will-Be-Back +6
Romero tampoco jugo en estudiantes salio de racing y jugo 5 partidos en su puta carrera, Sabella no sabe nada.
@_Pecho_Frio
@I-Will-Be-Back porq no vas vos falcioni? Te necesitamos
@hernanmp +6
soy de Boca..pero cuanta razòn....
@Pablitooobenitez +4
ojo eh, yo soy de river, y se que a barovero no lo va a llamar, entonces prefiero 1000 veces a orion en el arco, antes que a romero, es mucho mas seguro, y ordena la defensa
@hernanmp
@Pablitooobenitez puede ser...creo que son los dos mejorcitos que hay en Argentina... seguramente haya algùn otro en buen nivel que no se me ocurra ahora...pero si estoy de acuerdo que Orion grita un poco màs...!!
@Pablitooobenitez +1
@hernanmp osea me gusta como ataja orion, pero hay ciertas actitudes que tiene adentro de la cancha que no me gustan nada, pero bueno mejor que romero es, ademas es rapido con las pelotas que salen de la nada, hoy romero hubo una que no la vio ni cuadrada, barovero por el otro lado es mas sobrio, lo hace parecer facil, las dos bochas que hoy romero le pego con los puños, estoy seguro de que trapito las agarraba que se yo, esperemos que lo llame ojala, y sino que ataje orion que se le va a hacer
@elpiojosodelsur +76
Mas alla de la clasificacion, es imposible ganar el mundial con un arquero de rasin
@elpiojosodelsur
@akd87 Si pero a diferencia de Romero no salio de ahi, hizo inferiores y debuto en Quilmes.
@Bloguea5 +2
Es buen arquero, para mi mejor que Barovero, hoy tuvo un error pero le pica la pelota justo.
@Ger206 -1
@akd87 tremenda cerrada de orto le hiciste
@TheZosorockstock +3
uuuh boludos , cada 3 partidos piden un arquero
@dvscrew +3
@matixsx barovero esta atajando re bien , pero parece que en taringa no ven una mierda de futbol y hablan por hablar . barovero no tiene nivel de seleccion todavia ademas es petiso . el arquero mas regular es saja por lejos .y nadie lo pide porque en taringa son de boca y river en mayoria y se dedican a pedir jugadores de river y boca sin saber una mierda.
@matixsx +1
@TheZosorockstock @dvscrew soy hincha de river pero no me referia a que barovero vaya a la seleccion, me parece que igual le falta mucho, a mi me gusta saja y quizas caballero que esta atajando en europa bastante bien, saludos
@bastadtodo +1
posta..la realidad es q con romero nos va bien,la dfensa es la cagada..
@dcesdc
TIENE UN PEDAZO DE CABEZA! PERO QUEDA BIEN CHE!
@Hombretopo77 +20
Baroverogol
@ETZANICHENKO +1
@ForeverAlone438 hasta en la imagen que subio lo podias notar
@ForeverAlone438
@ETZANICHENKO Si xD
@holahola200
puede ser , perocon lo que le hizo ah paredes no aguanta ni 1 seg que lo parte ah alguno
@nicktwon01
no lo convoca porque no jugi en estudiantes
@Nicodesu +1
jajajajajaj gol de dimaria un hijo de puta re egoista xDDDD

lo tenia a palacio al lado
@1ARGENTUM +3
Di Maria se lo merece, es la estrella de la selección
@Arthur777
@1ARGENTUM
Es un vendehumo. Que juegue así contra una potencia
@matixsx
@Arthur777 en el partido contra italia estuvo increible, aunque fue un amistoso, seguro mantiene ese nivel para el mundial
@Wayne223 +1
A parte de ser un buen arquero, es increíble la cara de verdulero típico que tiene este tipo
@emmadcarp91 +11
la delantera mete miedo, la defenza da cagazo !
@cesi_1992 +22
GOOOOL

Di Maria no se la quiso dar a Palacio porque se lo erraba
@Gabriel_r +1
di maria sabe!!
@mati087 +7
soy de boca pero baravero es argentino carajo
@Doble_Cruz +2
DEJA DE PEDIR ARQUEROS Y GRITA EL GOL CARAJO !!!!
@rossostone
es paraguay y esta eliminado,dejate joder... el arbitro regalando penales mas encima,romero un muerto
@Doble_Cruz
@rossostone Pero parecemos una forros siempre criticando, incluso mientra se juega el partido, espera a maña x lo menos che.
@n3ls1t0 +3
humm si solamente Saja no fuera de Racing..
@dan75f
Dasela a palacios cheee
@Paulrefu -1
Barovero, Orion y Campestrini a Brasil
@cesi_1992 +1
PENAAAAAAAAAAAAL

Nunca más prendo la compu en medio de un partido porque me dan ganas de comentar cada situacion del partido jaja
@_The_Maestro_ +10
Trapito a la seleccion
@javier_058 +2
mira yo soy re incha de river y lo prefiero a este antes que a romero
@djfenix10 +1
jajajaja el penal que cobro el chileno. Que necesidad?
@robertinobarbier +6
para todos los putos que critican a Argentina 4 a 1 ! y aguante argentina!!
@gorogol
OTRO GOOOOL!

Barovero es un grosso. Lástima que sea de River, pero... es un grosso.
@Rey_do_fuchibol +2
Todo bien que va a ser una goleada pero ese penal fue cualquiera.
@_black_dog_ +2
jaja como despejó romero .No entiendo como convocan un arquero así.Y encima es suplente en Mónaco
@DK_MU +1
claro osea, si no esta jugando nunca, porque carajo lo siguen llamando, si uno no juega y de repente tiene que jugar partidos claves como este, pasan cosas como esa pifia de romero en el primer gol que le dimos a los peruanos y nos caga la existencia, deci que jugamos contra peru, si esto pasa en el 2014 frente a alemania nos vamos a querer cortar los huevos

SABELLA PEGALE UN TUBASO A BAROVERO POR FAVOR!!!
@rossostone
@DK_MU se fue de la sampdoria por ni suplente era, imaginate como lo debe ver sabella, rubio y de ojos azules...
@elbrujito09sire +4
Nadie piensa que por mas q hagamos 3,4 o 5 pero si nos clavan seguido no vamos a pasar de 4tos...no tenemos mediocampo que quite, en la creacion algo flojo,en defensa maso y al arco bue...apenas "digno".
@elbrujito09sire +1
@bombitarodriguez Nos jugamos contra nadie...los comentaristas siempre enamorados de "Gago" ,es verdad juega bien contra panama,costa rica,ecuador,paraguay pero no quita una mierda,masche tampoco cuando juega quita. Para mi no tener quien quite es GRAVISIMO, y mucho mas en un mundial. Cada vez q nos encaren vamos a tener q rezarle al Papa Francisco. Si comparo con nuestros pares -potencias mundiales- Alemania,España,Italia y Brasil estan x encima
@StevenMac
@bombitarodriguez Que genialidad, te diste cuenta vos solo que la defensa era una pija?
@bombitarodriguez
@StevenMac Y quién dijo que me dí cuenta yo solo? Que pasa, tu marido no te atendió hoy? No jodas.
@Max_Returns +3
Saja o Barovero pero el punto es por favor rajen a Romero es horrible
@sergiom747 +3
anda, dejen de joder el equipo ya esta armado dejen de hinchar la pelotas
@LuCa___CeLiS
armado para el culo
@augusto77 +2
antes que a romero prefiero a migliore mira lo que te digo.
orion, saja, barovero, etc, etc, etc y esta ataajndo este soquete.
@SanSabina +6
Araujo se quiso hacer el vivo preguntándole al del campo de juego por la formación de Jordania y el loco le cerró el orto
@Sable10 +4
Willy caballero es argentino.
@sparrow_Jr
Barovero Orion y Saja, en cualquier orden que lo quieran, pero basta de Romero, Andujar es medio pelo tambien
@3mpty +2
PALACIO RAJA YA DE LA SELECCION!
@elpiojosodelsur +3
Por que no la empujaste Palacio!!
@elcosmefulanito
es increible la pelota le mete messi a di maria
@MarcoLala
barobero parece panadero!!!jejejeje
@el_forro_pinchao -1
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA CONTATE OTRO CHISTE DALE JAJAJAJJAJAJA
@cesi_1992 +8
LA CONCHA DE TU MADRE PALACIO, le tenés fobia al arco pedazo de boludo??