México apunto de quedar fuera del Mundial Brasil 2014


México es una selección que acude constantemente a los mundiales y prueba de ello es su récord de participaciones (14 veces), el mismo que alcanzó de forma ininterrumpida desde Estados Unidos 1994 hasta la última cita del 2010 jugada en Sudáfrica.

Sin embargo, el presente del "Tri" parece ser muy oscuro, esto luego de caer por 2-0 ante Estados Unidos y de esta manera quedar igualado en puntos (8) con Panamá en la cuarta casilla de la Concacaf.

Por el momento, el equipo "Azteca" está quinto, ya que Panamá tiene la ventaja por haber concretado más goles, ganando así los "Canaleros" el pasaje para jugar un repechaje con Nueva Zelanda. Sin embargo, la próxima jornada de Clasificatorias de la Concacaf tendrá un duelo de "infarto" entre ambas selecciones y todo se podría definir ahí.

En el pasado nada hacía dudar de un triunfo mexicano, pero el presente y la crisis de gol en el Estadio Azteca podría traer una sorpresa y firmar la primera clasificación de Panamá a los mundiales.

Así marchan las Clasificatorias de la Concacaf: Estados Unidos aseguró su presencia en Brasil 2014 con 16 puntos, mientras que Costa Rica con 15 también está fijo en la cita mundialista.

La tabla se pone apretada con Honduras tercero, en zona de clasificación directa con 11 unidades, mientras que el puesto de repechaje es una disputa a "muerte" entre México y Panamá, ambos con 8 puntos. Cierra la tabla Jamaica con 4 unidades.


seleccion