(Futbol) Mexico ya tiene nuevo DT

Víctor Manuel Vucetich fue presentado como el nuevo técnico de la Selección Nacional tras la destitución de José Manuel de la Torre y de todo su cuerpo técnico por la derrota ante Honduras y Estados Unidos.

El timonel se mostró confiado de poder sacar adelante la eliminatoria en los dos partidos que restan ante Panamá y Costa Rica, y en caso de ser necesario, jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

seleccion mexicana

"Me encuentro con una confianza y un compromiso con el futbol mexicano, eso me motiva para asumir un compromiso como este", declaró en conferencia de prensa.

Vuce dijo que es sus convocatorias estarán los que se encuentren en buena forma física y mental para poder hacer un buen grupo.

futbol

"La Selección requiere de gente que está en su mejor momento y comprometida", expresó, ya que no descarta que "a lo mejor hay jugadores que no están completamente comprometidos".

El 'Rey Midas' dijo que primero que nada observará los videos de los juegos para poder determinar y planificar los próximos partidos, y el 23 de septiembre hará una convocatoria para trabajar de lunes a miércoles con los jugadores de la Liga Mx.

El cuerpo técnico estará integrado por Miguel Ángel Ramírez, Carlos Barra, Sergio Lugo, Sergio Almaguer y Nicolás Navarro.

victor manuel vucetich

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue el encargado de presentar a Víctor Manuel Vucetich y recordó que lo intentó fichar al en 2010, pero por problemas familiares rechazó el puesto.
En plena conferencia de prensa, Justino se levantó de la mesa y dejó a González Iñárritu junto con el nuevo timonel sin dar mayores declaraciones.