Las celebraciones más cómicas de FIFA 14

EA Sports vuelve a sorprender con otro vídeo promocional de FIFA 14 y, en esta ocasión, ha desvelado las celebraciones de goles más cómicas que se pueden realizar en el videojuego. FIFA 14, que ya se puede probar gracias a su demo descargable, incluirá algunas celebraciones características de los principales jugadores del planeta, pero también se tomará libertad creativa para inventar algunas otras.

En el vídeo podemos ver a Cristiano Ronaldo pidiendo calma a la grada o imitando las garras de oso, como es habitual en él. También se ve a Gareth Bale y su característico corazón, o a Lionel Messi señalando al cielo. Por otro lado, nos encontramos con bailes más imaginativos como el de Edinson Cavani emulando el Gangnam Style o un juego infantil que protagonizan Mesut Ozil y Theo Walcott.

Aunque la escena más cómica es la que tiene a Robert Lewandowski y Marco Reus como culpables. Los dos jugadores del Borussia Dortmund se divierten empujándose, subiéndose en brazos el uno encima del otro, o dando volteretas.




link: http://www.youtube.com/watch?v=5qcDdj0S81A



DEMO FIFA 14 XBOX 360

http://www.taringa.net/posts/noticias/17145142/Xbox-FIFA-14-y-PES-2014-Descarga-directa.html