Conoce qué incluye la primera actualización de PES 2014 tras su lanzamiento
El parche gratuito está orientado a las capacidades online del título y en las próximas semanas incluirá mejoras en las características físicas de los jugadores.

Conocé qué incluye el primer DLC de PES 2014

La desarrolladora Konami anunció hoy la primera actualización para su videojuego PES 2014 lanzado oficialmente este 19 de septiembre en todo el mundo.

El parche será gratuito para quienes se conecten a internet, desbloqueando el Salón de Juego Amistoso y el Ranking Match, que permite partido personalizado y rankings de líderes, además de la Liga Máster Online.

Se espera que en las semanas siguientes los jugadores puedan acceder al sistema online de PES 2014, que integrará las funciones multijugador 11 vs. 11 con una plataforma de balance de partidos de acuerdo a la habilidad de los usuarios dispuesta en un ránking.

Recordemos que a días antes del lanzamiento del juego, surgieron algunas críticas debido al poco parecido de los jugadores virtuales con sus versiones reales. Para ellos, Konami ya anunció un parche con alineaciones y mejoras cosméticas, incluyendo detalles estéticos y más características faciales.





Konami