River | Las mejores frases de Ramón contra Boca

fecha
El Pelado siempre supo cómo ponerle picante a los Superclásicos. Fiel a su estilo, chicaneó a los bosteros una y otra vez. Divertite y reviví lo mejor del show del riojano contra el eterno rival. ¡Vamos River!puntos

Apertura 1997

Deseo

Última fecha del torneo. River le llevaba tres puntos a Boca y Ramón pidió un deseo que finalmente se le cumpliría. Fiesta millonaria, amargura bostera.

Año 1998

eterno

River no tuvo un buen resultado en La Boca, pero dejó en claro que el Paladar Negro no se negocia. Y Ramón lo resumió mejor que nadie.

Superclásico Clausura 1997

Última

Uno de los River-Boca más recordados. La Banda perdía 3 a 0 en el primer tiempo, pero logró un empate heroico por cómo se dio el choque y el Pelado sacó a relucir su picardía para chicanear a los bosteros.

Acá, la vuelta no la das

River | Las mejores frases de Ramón contra Boca

Boca chicaneó con ser campeón en el Monumental, pero no pudo ganarle a River y Ramón se acordó de las supuestas figuras que ni la tocaron en el Superclásico.

Año 1997

fecha

Ramón siempre supo diferenciar al Más Grande de la contra. Después de jugar en el Monumental, el riojano destacó el estilo de La Banda. "Enfrente tenían la camiseta de River", tiró antes de irse al vestuario.

Post final Supercopa 1997

puntos

River ganó el título que le faltaba, pero quería el tricampeonato. Y el Pelado prometió ganarlo ante el periodismo. Como siempre, cumplió: River tricampeón.

Torneo Final 2013

Deseo

Un Ramón auténtico, pese al paso de los años. Boca, anteúltimo; River, segundo. Y el Pelado sacó pecho por su equipo a costa del eterno rival.

Año 1999

eterno

Época gloriosa para River, que siempre pedía ganar torneos, mientras que el rival se conformaba con tres puntos. Ramón siempre tuvo claro cómo manejar el Paladar Negro del Millonario.

La reflexión de Ramón

Última

El periodismo le preguntó cómo sería la vida si no existiera el máximo rival. Acá, la respuesta completa: "Pero muchachos, ¿qué dicen? Si no estuviera Boca, ¿cómo nos divertiríamos los de River? Je".

Ramón, Boca y la Selección

River | Las mejores frases de Ramón contra Boca

El riojano se imaginó por un instante como técnico de Argentina, pero aclaró que no iría a la Bombonera a observar jugadores.

Dedicatoria a Macri

fecha

Boca se había reforzado con todo, pero River se quedó con el título a base de buen juego y convicción de la mano del riojano, que le recordó al por entonces presidente bostero cuál es la diferencia entre ambos equipos.

Post Superclásico Torneo Final 2013

puntos

Los bosteros lloraron por la supuesta diferencia de edad de sus jugadores y los de River. El Pelado no lo olvidó y en la conferencia de prensa les llevó un regalo muy especial para los "pibes".

Torneo Inicial 2013

Deseo

Semanas atrás, el Pelado le hizo honor a la frase de Angelito Labruna, quien recordó que River es el país menos algunos. Con o sin visitantes, el Millonario revienta el Monumental.

Año 2013

eterno

Pasaron los años, pero Ramón sigue igual. En el receso, el Pelado hizo un parate en la búsqueda de refuerzos para recordar que el Millonario es el Más Grande, lejos.

Apertura 1999

Última

Boca peleaba palmo a palmo el campeonato con River, pero se asustó al final y ni siquiera quedó segundo. El riojano, por las nubes, no se olvidó de los bosteros.

Copa Libertadores 1999

River | Las mejores frases de Ramón contra Boca

River se enfrentaba a Deportivo Cali, y Ramón recordó que el Millonario representaba a la Argentina, que iba a hacer fuerza por La Banda. Un periodista le consultó por Boca la respuesta del riojano y la respuesta fue contundente.