Nueva camiseta de la selección Colombia

Nueva camiseta de la selección Colombia
Se filtraron un par de imágenes sobre la posible indumentaria que usará el combinado nacional.

Así sería la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Brasil-2014, según filtró el blog www.todosobrecamisetas.blogspot.com. La primera equipación del combinado nacional, de la marca Adidas, es del tradicional color amarillo con franjas diagonales de color azul. Una franja más gruesa estaría en la parte del pecho que estaría además en la parte del escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Se especula esta camiseta será usada por la Selección Colombia, además, para los partidos amistosos de la fecha Fifa que serán en el próximo mes de noviembre.

Por su parte, fuentes consultadas por EL TIEMPO en la Federación Colombiana de Fútbol indicaron que no se van a pronunciar al respecto y que pronto se dará a conocer "una fecha en la que se hará oficial la nueva camiseta de la Selección Colombia".

Mientras tanto, fuentes de la marca Adidas, que provee los uniformes de la Selección Colombia, tampoco se pronunciaron sobre la nueva camiseta del equipo nacional y se espera un comunicado oficial sobre el tema.

Extraoficialmente se conoce que la nueva camiseta de Colombia sería anunciada en el próximo mes de noviembre y que además, la segunda equipación que el equipo nacional usaría en el Mundial de Brasil-2014, en caso de clasificar como todo parece estar dispuesto para que ello ocurra, sería de color rojo recordando la camiseta que Colombia utilizó en el Mundial de Italia-90, también de la marca Adidas.

En este tema, las fuentes buscan ser muy cautelosas sobre cualquier información, pues las marcas buscan evitar que las camisetas sean víctimas de la piratería.

La web www.todosobrecamisetas.blogspot.com es una página de internet que publica lo que serán los estrenos de las indumentarias de equipos y selecciones en el mundo. Recientemente, la web dio a conocer, antes de su lanzamiento, las que iban a ser las camisetas de la temporada 2013-2014 de Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern Múnich y de la Selecciones de Portugal e Inglaterra, entre otros.

Comentarios Destacados

@Creation88 +23
La actual está mejor...como la que lucen estas minas

selec

20 comentarios - Nueva camiseta de la selección Colombia

@punkinstein_ +4
esta feisima mil veces mejor la que tienen ahora.
@atomikant12 +6
me gustaría ver a la selección con la camiseta roja como la de Italia 90.
@Efra_09
la cagaron, la anterior estaba buena
@luismer007 +4
El que diseño esa camiseta, queria que lo echaran del trabajo, (espero que finalmente lo hayan despedido)
@goodriddance52 +4
(Vea aquí la historia de las camisetas de la Selección Colombia)

Copypaste digno al menos... saquemos las cosas que está de más.
@bassit_979
editado solo quería mostrar la camiseta y ver la opinión de los taringueros, puse el texto para cumplir con los requisitos del post y que no me lo borren.
@Creation88 +23
La actual está mejor...como la que lucen estas minas

selec
@kqa666
ya van 3 años con la misma, que salga rapido la nueva.
@GAYOCLAUDIO
No me gusta, me parece mejor la actual, pero contra la danza de los millones que hay de por medio da igual, les paso lo mismo que a Boca Juniors, todo sea por los millones.
@Angelight2012
No me gusta el amarillo blancoso y chillon menos pegado al amarillo oscuro, la hubieran hecho de una sola gama y esas lineas recortadas en el medio(? la actual es mejor
@VirusTwo
hace falta que te lo diga?
@AcadeCR7 +1
A mi me gusta mucho el escudo de la seleccion Colombiana.
@Supernintendo_CH
la actual esta mejor esta nueva se parece es a la de ecuador, pero todo es marketing y la nueva va porque va.