Nueva camiseta de la selección Colombia
Se filtraron un par de imágenes sobre la posible indumentaria que usará el combinado nacional.

Así sería la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Brasil-2014, según filtró el blog www.todosobrecamisetas.blogspot.com. La primera equipación del combinado nacional, de la marca Adidas, es del tradicional color amarillo con franjas diagonales de color azul. Una franja más gruesa estaría en la parte del pecho que estaría además en la parte del escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Se especula esta camiseta será usada por la Selección Colombia, además, para los partidos amistosos de la fecha Fifa que serán en el próximo mes de noviembre.

Por su parte, fuentes consultadas por EL TIEMPO en la Federación Colombiana de Fútbol indicaron que no se van a pronunciar al respecto y que pronto se dará a conocer "una fecha en la que se hará oficial la nueva camiseta de la Selección Colombia".

Mientras tanto, fuentes de la marca Adidas, que provee los uniformes de la Selección Colombia, tampoco se pronunciaron sobre la nueva camiseta del equipo nacional y se espera un comunicado oficial sobre el tema.

Extraoficialmente se conoce que la nueva camiseta de Colombia sería anunciada en el próximo mes de noviembre y que además, la segunda equipación que el equipo nacional usaría en el Mundial de Brasil-2014, en caso de clasificar como todo parece estar dispuesto para que ello ocurra, sería de color rojo recordando la camiseta que Colombia utilizó en el Mundial de Italia-90, también de la marca Adidas.

En este tema, las fuentes buscan ser muy cautelosas sobre cualquier información, pues las marcas buscan evitar que las camisetas sean víctimas de la piratería.

La web www.todosobrecamisetas.blogspot.com es una página de internet que publica lo que serán los estrenos de las indumentarias de equipos y selecciones en el mundo. Recientemente, la web dio a conocer, antes de su lanzamiento, las que iban a ser las camisetas de la temporada 2013-2014 de Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern Múnich y de la Selecciones de Portugal e Inglaterra, entre otros.