Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Para Acevedo, el bajón nació con Racing

El volante de San Lorenzo, la figura del equipo ante Boca, aseguró que la derrota ante la "Academia" les creó "muchas dudas", pero rescató que siguen en la punta del Apertura.




No es noticia que San Lorenzo bajó mucho su nivel futbolístico en las últimas tres fechas. El equipo de Miguel Angel Russo se perfiló como serio candidato, consolidado por un buen juego y un fútbol vistoso, pero después de la caída ante Racing, el "Ciclón" sumó nada más que un punto de nueve, pero sigue en la punta.

La derrota de ayer ante Boca le permitió al cuadro "xeneize" llegar a la punta, la que ahora comparte con Tigre y San Lorenzo.

De todos modos, Walter Acevedo, de buen nivel en la "Bombonera", rescató que, a pesar de los puntos perdidos, el conjunto "azulgrana" sigue arriba. "Todavía estamos en la punta. Prefiero quedarme con lo que hizo el equipo en el segundo tiempo. Sabemos que lo podemos sacar adelante", comentó el volante en declaraciones a radio La Red.

Después, apuntó a lo que sucedió tras la derrota ante los dirigidos por Juan Manuel Llop. "La derrota contra Racing nos creó muchas dudas porque nos metieron los goles muy rápido. El miércoles, ante Gimnasia, fue un partido atípico. Nos llegaron una vez y fue gol. Eso nos quitó confianza", expresó.

Ahora se viene Gimnasia de Jujuy el domingo, un equipo que, hasta el momento, no ganó de visitante. Por eso, el mensaje de Acevedo fue claro: "Hay que ganar como sea".


Fuente