Uruguay ante la “ilusión de clasificar directo”



Con el plantel completo la selección uruguaya se prepara para jugar ante Ecuador. Los jugadores creen que será “muy difícil” pero se tienen confianza para ganar en Quito.


Uruguay ante la “ilusión de clasificar directo”




"La expectativa es tratar de ir a buscar un buen resultado ante Ecuador, tratar de ir a buscar los tres puntos como hicimos con Venezuela y Perú", dijo Maximiliano Pereira en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en el Complejo Celeste.

"Y estamos todos con la ilusión de que estas dos fechas nos den la clasificación directa al Mundial", comentó el lateral y agregó: “No vamos a ir a buscar un empate".

"Tenemos armas para ir a jugarle y ganarle" dijo Maxi quien explicó que el equipo se está preparando "de la mejor manera para ir a enfrentar a un Ecuador muy difícil, muy duro".

"Fe y ganas es lo que sobran”, dijo por su parte Christian Stuani.

"Hay que hacer un partido inteligente. Va a ser vital salir bien armados y aprovechar las ocasiones que tengamos", agregó el delantero del Espanyol de Barcelona.

La selección celeste entrenó el martes con plantel completo. El miércoles por la tarde partirá hacia Guayaquil, desde donde volará el jueves hacia Quito para el partido del viernes.

"Estamos preparados y tenemos equipo como para poder conseguir los resultados", aseguró Stuani. "Hay una unión tremenda. Con todas nuestras armas vamos a ir a pelear la clasificación a Ecuador y ojala podamos traer un buen resultado para en el último partido (el martes próximo ante Argentina en Montevideo) sellar la clasificación".