Se trata de un joven futbolista, de nueve años llamado Takuhiro Nakai, que ahora se vestirá de blanco. Una curiosidad, se formó en las inferiores niponas de Barcelona.

El niño japonés que compró el Real Madrid

Real Madrid pudo haber dado el gran golpe del mercado de pases del futuro, al asegurarse en los últimos días a Takuhiro Nakai, un japonés de 9 años que la rompe.
Sabido es que los grandes clubes de Europa recorren el mundo buscando jóvenes talentos, cada vez más chicos, que sean capaces de transformarse en la figura del mañana. Sin embargo, esta historia tiene un ribete particular...
Es que Takuhiro Nakai se formó, nada más y nada menos, que en la escuela de fútbol oficial que el Barcelona, sí, el equipo catalán, tiene un en Japón. Sin embargo, un acuerdo entre la fundación del Real Madrid y el Shiga Prefecture, el club en cuyas inferiores jugaba el niño, permitieron que viaje hasta Madrid, para formar parte de la cantera.
Conocido entre sus amigos como "Pipi", Nakai ya pasó las pruebas médicas está listo para engrosas las filas de 'La Fábrica', como se denomina a las inferiores del Real Madrid.