Hecho historico. El Messi de Bariloche a Europa.


Tiene sólo ocho años y lo llevan al fútbol europeo


En las últimas horas se produjo un hecho histórico en el fútbol barilochense. Un chico de la categoría 2005, Claudio Gabriel Ñancufil, firmó los derechos federativos con el empresario Lolo Otero para la empresa Sueños Comunicación. Su destino final, el Espanyol, el Barça o el Real Madrid. Un informe de Bariloche Deportes.

Messi



Con sólo 8 años, Claudio Gabriel Ñancufil, jugará al fútbol en Europa. Empresarios de ese continente lo vieron jugar y en las últimas horas, el delantero de Martín Güemes firmó con su familia los derechos federativos con la empresa Sueños Comunicación. Tendrá como representante a Nolo Otero, un poderoso empresario que posee los derechos de varios futbolístas profesionales, incluyendo el manejo de la imagen.
Tres clubes españoles quieren a Ñancufil entre sus filas: el Real Madrid, el Barça y el Espanyol.
El pequeño jugador comenzó su carrera en Martín Güemes, luego pasó por Nuevo Horizonte y volvió a la entidad gaucha donde hoy milita en la categoría 2005. Con un talento fuera de lo común para su edad, los ojos de los buscadores de talentos lo encontraron en una cancha de Bariloche y ya se lo llevan.
El viaje se realizará entre enero del año próximo o junio y se embarcará rumbo a Europa con su mamá, su hermano y su abuela.
Su club donde finalmente recalará se dará a conocer el próximo 21



Aca algunos videos del nene que apodan el Messi de Bariloche.



link: http://www.youtube.com/watch?v=TmUCy2rXTbc

link: http://www.youtube.com/watch?v=IiEpSGH9uoE

link: http://www.youtube.com/watch?v=tdc4LAlzHV4

link: http://www.youtube.com/watch?v=t_LYDCutZUE

Un grande y un orgullo Barilochense el nenito!

idolo