Hecho historico. El Messi de Bariloche a Europa.

Hecho historico. El Messi de Bariloche a Europa.


Tiene sólo ocho años y lo llevan al fútbol europeo


En las últimas horas se produjo un hecho histórico en el fútbol barilochense. Un chico de la categoría 2005, Claudio Gabriel Ñancufil, firmó los derechos federativos con el empresario Lolo Otero para la empresa Sueños Comunicación. Su destino final, el Espanyol, el Barça o el Real Madrid. Un informe de Bariloche Deportes.

Messi



Con sólo 8 años, Claudio Gabriel Ñancufil, jugará al fútbol en Europa. Empresarios de ese continente lo vieron jugar y en las últimas horas, el delantero de Martín Güemes firmó con su familia los derechos federativos con la empresa Sueños Comunicación. Tendrá como representante a Nolo Otero, un poderoso empresario que posee los derechos de varios futbolístas profesionales, incluyendo el manejo de la imagen.
Tres clubes españoles quieren a Ñancufil entre sus filas: el Real Madrid, el Barça y el Espanyol.
El pequeño jugador comenzó su carrera en Martín Güemes, luego pasó por Nuevo Horizonte y volvió a la entidad gaucha donde hoy milita en la categoría 2005. Con un talento fuera de lo común para su edad, los ojos de los buscadores de talentos lo encontraron en una cancha de Bariloche y ya se lo llevan.
El viaje se realizará entre enero del año próximo o junio y se embarcará rumbo a Europa con su mamá, su hermano y su abuela.
Su club donde finalmente recalará se dará a conocer el próximo 21



Aca algunos videos del nene que apodan el Messi de Bariloche.



link: http://www.youtube.com/watch?v=TmUCy2rXTbc

link: http://www.youtube.com/watch?v=IiEpSGH9uoE

link: http://www.youtube.com/watch?v=tdc4LAlzHV4

link: http://www.youtube.com/watch?v=t_LYDCutZUE

Un grande y un orgullo Barilochense el nenito!

idolo

Comentarios Destacados

@-Lebowski- +15
A la mierda mira el primer golazo!

Chau infancia normal eso si.
@Cuervodecuna +3
cambio infancia normal por jugar en la primera en españa
@LARKTOR +13
nene
@MetalPunkForever +1
ptm , te voté negativo sin querer ...
*Tenia que ser re forro el tipo para hacerle eso

32 comentarios - Hecho historico. El Messi de Bariloche a Europa.

@Guitarra5cuerdas +8
Claudio Gabriel Ñancufil

alto apellido crack
@chalaneitor +10
ÑANCUUUUUUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL!!!!!! bariloche
@MetalPunkForever +2
@-Lebowski- +15
A la mierda mira el primer golazo!

Chau infancia normal eso si.
@Cuervodecuna +3
cambio infancia normal por jugar en la primera en españa
@Clint-Eastwood +8
que mal que andamos antes se los llevaban a los 14 15 ahora a los 8
europa ya no deja nada.
@VpJpR +1
La mueve el pibe.
@Juanpi_Jasso
grabense el nombre de este pibe en unos 10 años llevara a la Argentina a su tercera copa mundial, lo firmo.
@chalaneitor +6
esperemos que salgamos campeones el año que viene
@MIGUELGZT +3
en todo caso que sea a la cuarta o la quinta xD
@el_guas0n
juegan con una pelota de basquet?
@Diegoeb_88 +5
Jajaj es muy chiquito, le quedan grande los pantalones!
@yokputase +5
y lo van a tratar de nacionalizar seguro...estos europeos hacen los que sea para poder ganar algo internacional...
@DetenganaSteveMartin +6
Ojalá que siga teniendo la nacionalidad argentina. De cosas como esta se debería preocupar la AFA y de dejar de robar y de la aceptada violencia en el fútbol.
@portututis -1
vamos pibe te quiero ver en el mundial 2018
@MIGUELGZT
en el 2018 va a tener 13/14 años o.O
@portututis
@MIGUELGZT
y?? pele se garcho a uno de esa edad y igual fue al mundial
@LARKTOR +13
nene
@MetalPunkForever +1
ptm , te voté negativo sin querer ...
*Tenia que ser re forro el tipo para hacerle eso
@chalaneitor +6
BOLUDO ES UNA MAQUINA! ademas, petizo, negrito y cabezon,,, es la reencarnacion del diego!!!!
@CABJLaNumero12 +1
Jajajajajajaja que hdp!
@PicconiF +1
me hiciste reir jajajajajajajaja
@master-franco -1
cuando yo era muy chiquito también jugaba bien. después con los años me crecieron los pies y la chota, y ya no tenía el mismo equilibrio de antes.
@Federico-Fellini -6
otro enano hormonado?
@Gustavo89 +6
se puede ser tan puto como vos en la vida?
@sebartexxx -1
parece un duende endemoniado!
@Pegaso
Bien x el pibe Soy de Bariloche tambien!
@Darkkbonez +1
Europeos la puta que los pario, despues los van a llevar apenas salgan de la concha de la vieja. En la AFA tendrian que poner que cualquier jugador que no haya jugado al menos 2 años en la primera de cualquier equipo no pueda irse al exterior.
@willyv -1
Es bueno y seguro que va a llegar a ser profesional pero no va a llegar a un nivel cercano a Messi. Muchos pibes la mueven asi y terminan siendo profesionales pero tiene que ser muy especial para ser otro Messi.
@Barca11 +1
lo q juega este pibe! le deseo lo mejor del mundo
@pedoimportante
Che ya ni jugo en argentina
Asi se va a nacionalizar de otro pais que juege en la primera de Argentina
@Thenuevomundo
la put que me pario como odio que se vayan los pibes asi . estos desgraciados de europa estan en todos lados
@El_GaMeR_Dk +1
Espero que la rompa en europa +10
@poistrec -1
Me hace mierda si jugamos 1 a 1
@MetalPunkForever
Seguramente este SI puede llegár a ser el mejor jugador del mundo ... ojalá llegue al mundial y no venda humo como otros que hoy en dia se hacen llamár "el mejor del mundo"
@aledevotiensa -3
Le tiro un cuerpo y chau pendejo. Sopa de letras le falta