Sabella , aca tenes tu arquero

illy Caballero no para de soñar con la selección argentina. Tras tres temporadas a un nivel sobresaliente, el cancerbero del Málaga mira de reojo el Mundial de Brasil. Alejandro Sabella, sin embargo, sigue sin llamarle. "Estoy trabajando hace años en Primera y ojalá lo siga haciendo bien. La único forma que hay de acercarse es hacerlo bien. Más ganas que yo de estar en la selección no tiene nadie. Ojalá pueda venir esa situación", dijo en rueda de prensa esta mañana.

Por lo pronto, Willy piensa en la Real Sociedad. No se fía de los vascos pese a su derrota en Champions y sus lesiones. "No sé si es una ventaja pero sí que este cambio de una temporada a la otra lo tenemos que aprovechar, como hicieron ellos el año pasado. Venían con dudas y nos ganaron. Tenemos que ir allí, jugar bien y tratar de crear situaciones en ataque que nos den oportunidades de marcar”, explicó.

A nivel personal, por fin Willy pudo dejar su meta a cero el pasado domingo contra el Rayo. “He venido trabajando bien, pero lo que más satisface es terminar el partido con la puerta a cero. Creo que fue un resultado abultado pero la portería a cero nos deja satisfecho a todos", destacó.

Fue cuestionado por el proyecto y su reciente renovación: "Yo estoy contento y feliz de haber renovado y ahora no cabe en mi cabeza salir. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza salir en invierno. Estoy bien y seguro de lo que estoy haciendo aquí. Todos los proyectos ilusionan, con metas más altas o menos importantes. Estamos trabajando y el grupo ilusiona. Cuando llegamos a La Rosaleda y vemos como se pone cada partido te llena de pensamientos positivos".