CR7 no jugó en Juventus por culpa de River (Una historia oc

Según relata un ex dirigente de la Juve, cuando todavía jugaba en Sporting Lisboa había un acuerdo cerrado para intercambiarlo por Marcelo Salas, pero al chileno le tentó más ir a River.

CR7 no jugó en Juventus por culpa de River (Una historia oc

Luciano Moggi, ex director general de la Juventus, concedió una entrevista al medio español Sphera Sports como previa al partido entre los italianos y Real Madrid por la Champions League y entre muchas declaraciones, tiró una bomba referida al jugador portugués.

Según explicó, cuando CR7 tenía 18 años, ya tenía todo acordado y aceptado por todas las partes para que se sume al club italiano a modo de intercambio con Marcelo Salas, pero el Matador prefirió ir al fútbol argentino y sin mediar jugadores, el Manchester United puso más dinero en efectivo y se quedó con él.

River Plate
Cristiano Ronaldo en Manchester United.

real madrid
Marcelo Salas en River Plate.

Así lo relata Moggi: “Habíamos acordado un cambio entre Cristiano Ronaldo y Salas, que había aceptado y fue hasta Portugal pero al final se echó para atrás y prefirió irse a Argentina para jugar con River Plate. Fue entonces cuando intervino el Manchester United ofreciendo millones y nosotros no teníamos dinero para comprarlo por lo que hubo que rescindir el contrato. Ronaldo habría llegado a Turín con 18 años”.

Luego, la repregunta del periodista español fue referida al inminente partido entre ambos gigantes europeos: “Si Cristiano Ronaldo hoy es el jugador clave del Real Madrid ¿Quién es el de la Juventus?”.

A lo que Moggi respondió: “Sin duda Tévez porque es uno que combate que además sabe driblar al rival, tira a puerta y abre espacios para sus compañeros, pero también creo que Ancelotti sabrá cómo marcarle”.

3 comentarios - CR7 no jugó en Juventus por culpa de River (Una historia oc

@guachopario
a uno lo elijo si gano el pan y queso. El otro es un segundon
@victory71 +1
este si que hacia goles...la pucha que capo el chileno!
@Valenchuszx
+10, mira que grande salas, prefirio venir a River antes que hacerse la plata en Portugal.