El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca y el banderazo! Boca es pueblo!!!

Boca y el banderazo! Boca es pueblo!!!

Se acuerdan de El banderazo del 19 de agosto proyectado por la gente de boca que no podia ir a la cancha por no ser socio tubo algo de exito y fue escuchado por el club mas grande! La propuesta fue lanzada por una serie de hinchas que decidieron llamarse "Boca es Pueblo"
boca juniors


Lo que proponia la gente!
Nuestra Propuesta
ASISTENCia

El sistema consiste en que el socio activo y el abonado confirmen su asistencia unos días antes del partido.
Supongamos que el partido se juega un Domingo:
1. El socio activo y el abonado tendrán tiempo de confirmar su asistencia hasta el miércoles por internet, vía telefónica o asistiendo al departamento de socios directamente. Así se sabrá a mitad de semana cuantas entradas pueden ser vendidas.
2. Jueves y viernes se venderán el remanente de populares para socios adherentes y el remanente de plateas tanto para socios adherentes como así también, para los socios que decidan comprar una platea para ese partido. (Si un socio compra una platea se libera inmediatamente su lugar de popular si ya lo había confirmado previamente).
3. Sábado y domingo (en caso de quedar remanente) se venderán populares y plateas para el público en general, que tan excluidos están hoy del club, y claro también continuará la venta para los socios activos y adherentes.
Entendemos que al público en general se le venderá a $60 la popular (precio oficial), y que el socio adherente debe recibir una rebaja en su entrada, ya que abona el 50% de la cuota social por mes.

¿Qué pasa si en un partido la cantidad de confirmados supera la capacidad del estadio?
En ese caso excepcional se aplicará el ranking de socios (diferenciando entre los socios activos de Capital Federal/ GBA y los socios del interior), el cual permitirá el ingreso a la Bombonera a los que hayan confirmado su asistencia y tengan una posición en el ranking que les permita ir a ese partido. Los que no entren al ranking serán los que no van nunca a la cancha y solo se acuerdan de usar su carnet en los partidos importantes. Esa gente al verse imposibilitada de ir a los únicos partidos que les interesa ir (los partidos “importantes”), darán de baja su carnet y permitirá que pasen a socios activos, otros socios adherentes.

¿Que beneficio tiene el socio activo y el abonado con esta medida?
Ellos tendrán un descuento en su próxima cuota del 25% por cada partido que no asistan. Por ejemplo, la cuota tiene un valor de $120, si un socio activo no asiste a un partido, en su próxima cuota pagará $ 90, y si no asiste a 2 partidos en el mes pagará $ 60.

Surge esta problemática: un socio activo o abonado confirma su asistencia y luego no asiste. La primera vez que suceda no será sancionado, a partir de la segunda vez tendrá un recargo del 20 % en su cuota social para el próximo mes.
Si esto se llegara a repetir 5 veces en un mismo campeonato, se tomará una sanción mas grave, por ejemplo, expulsarlo como socio activo, y pasarlo, si lo desea, a socio adherente. Ya que este socio no estaría permitiendo que otro hincha pueda ir a la cancha.

IMPORTANTE: LA CAPACIDAD DE LA CANCHA SE PONDRA EN SU TOTALIDAD A CONFIRMAR ASISTENCIA, SIN DAR UN SOLO LUGAR A ENTRADAS DE PROTOCOLO, PAQUETES TURÍSTICOS NI NADA QUE HAGA QUE POR CUESTIONES ECONÓMICAS SE PRIVILEGIE A QUIENES MAS TIENEN POR ENCIMA DEL VERDADERO HINCHA QUE AMA AL CLUB.

Con la aplicación de este sistema ganamos todos: Gana el socio activo, el socio adherente, el público en general e incluso el club. De esta manera la Bombonera volvería a estar repleta todos los partidos, como lo marca su gloriosa historia.

¡BOCA ES PUEBLO, QUEREMOS DEMOSTRARLO!


La resolucion tomada por el club!

Para el partido ante Colón los abonados podrán ceder sus lugares desde hoy lunes a las 22 hasta el jueves a las 10. Y los socios que quieran comprar esas ubicaciones podrán hacerlo desde el martes a las 15 hasta el jueves a las 10. La entrega de las entradas será el jueves de 12 a 19 en el Complejo Pedro Pompilio. La cesión y compra se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar

Los abonados a los palcos y plateas, que no puedan venir a la Bombonera el viernes vs. Colón, tienen la posibilidad de poner a la venta sus lugares para que otros socios (incluidos los adherentes) puedan comprar esas ubicaciones.

Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.
.
¿Cómo funciona el Abono Solidario?
-El abonado podrá ceder su abono fecha por fecha y en ningún caso significará la pérdida del mismo. Sólo implicará que para aquellos partidos que decida cederlos, el abonado no podrá hacer uso del mismo. Pasado el encuentro, el abonado dispondrá de su asiento nuevamente. La cesión se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar
-Como recompensa por ceder sus ubicaciones (y siempre en caso de que estas sean compradas por otro socio) se le otorgarán al abonado un número de estrellas.
-Cada estrella otorgada será equivalente al 70% de la decimonovena parte del costo del abono en su última renovación. Estas estrellas representarán un descuento en la próxima renovación del abono.
-Los socios de Boca podrán comprar hasta dos (2) ubicaciones por partido. La primera entrada se comprará a precio de socio y la segunda a precio de invitado.
-En caso que el socio de Boca tenga un (1) abono, sólo podrá comprar una (1) entrada adicional a precio de invitado. Aún cediendo su único abono, sólo podrá comprar una (1) entrada a precio invitado.
-En caso de que el socio de Boca tenga dos (2) abonos, no podrá comprar entradas adicionales, aún si cede uno de ellos o sus dos abonos.
-Al comprar una entrada, el socio debe dirigirse para retirar la misma en la fecha fijada con el club y debe asistir personalmente con su DNI y Carnet de socio.
-En el sitio www.bocaentradas.com.ar podrá encontrar el reglamento, las políticas de privacidad y los términos y condiciones.

entradas

Fuentes de Información - Boca y el banderazo! Boca es pueblo!!!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 279 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Boca y el banderazo! Boca es pueblo!!!