ÁRBITRO AGREDE Y ECHA A JUGADORES
Solución práctica

Un árbitro causa sensación en internet por su práctica manera de resolver un conflicto dentro de una cancha. En el fútbol de Kuwait, el juez despachó a los jugadores que fueron a increparlo por un polémico fallo pegándoles salvajemente y luego expulsándolos. Mirá el video.


link: http://www.youtube.com/watch?v=lqkPS__1SBE

Un nuevo video deportivo se convirtió en viral, aunque la realidad es que en las imágenes, el deporte queda bastante de lado. El fútbol de Kuwait es el que se gana la atención de la semana, y fundamentalmente el árbitro del partido en cuestión.

Al-Arabi disputaba un partido de liga cuando el juez, al que ya estaban señalando por fallos tendenciosos, cobró penal en su contra. Los jugadores le fueron a reclamar, y ni lerdo ni perezoso, el responsable de impartir justicia decidió resolver rápidamente la situación.

¿Qué hizo? Repartió trompadas y patadas salvajes entre los jugadores, a los que después expulsaba mostrando una tarjeta roja directa, que incluso afectó a uno de los suplentes.

El video fue subido a YouTube el 24 de octubre, y en 24 horas suma más de medio millón de reproducciones, lo que lo transforma en un nuevo éxito viral.


Arbitro Agrede Y Echa Jugadores a las piñas