El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Plantel combinado con mejor proyección Fútbol Argentino 20

No sé si este sea mi primer post o alguna vez hice otro, ojalá se apiaden de mí, sólo quería fomentar un debate en base al que para mí, sería un equipo con juventud y proyección enorme.

Por cierto, siempre es fácil que esto termine en una tribuna gastando a un equipo u otro, evitenlo. Gracias.



Arqueros:

Con 21 años solamente, se hizo dueño del arco de Estudiantes de la Plata, presencia, buen achique, descuelga bien los centros, tal vez le falte experiencia, pero es una gran promesa. Gerónimo Rulli.

Suplente: 24 años para Diego Rodriguez, arquero de un Independiente golpeado, pero que suele ayudarlo a conseguir algunos puntos extras de vez en cuándo con grandes atajadas.

Defensores:

De 4, Leonardo Jara compañero de Rulli en Estudiantes, 22 años, buena marca y buen ataque, parejito.

Carlos Izquierdoz sin lugar a duda, un gran central, muy firme, siempre atento y peligroso en el área rival con un gran juego aéreo. Uno de los causantes del peligro que consiste en enfrentarse a Lanús.

Seguramente con este nombre no sorprenda a nadie, pero sería infaltable, uno de los jugadores que más sorprendió al fútbol argentino y mundial, Éder Álvarez Balanta jugador de River Plate. Agregar algo para los futboleros sería de sobra, firme, tiempista y de gran juego aéreo. Todo esto con solamente 20 años.

Walter Kannemann actualmente titular en San Lorenzo con sólo 22 años, mucha proyección y duro en la marca.


Suplentes: Fernando Tobio, seguro muchos se sorprendan pero tiene 24 años, su gran experiencia y sus grandes rendimientos en Velez no demuestran la edad que tiene.

Emmanuel Mas se destacó en San Martín de San Juan con actuaciones notables, una potencia a la hora de subir envidiable, lamentablemente por lesiones no pudo tener un gran presente en San Lorenzo, pero con 24 años es una garantía en una posición difícil para el fútbol local.

Volantes:

Rodrigo Gomez, 20 años nada más para él, gran promesa, mucha polenta y principal protagonista de la remontada final para salvar a Argentinos Jrs el campeonato pasado del descenso. Un poco opaco su arranque de torneo pero se debe principalmente a un magro rendimiento general del equipo.

Franco Mussis, de Gimansia de La Plata, a mí entender e invito a verlo a quién no lo pudo apreciar todavía, CRACK, con todas las letras, podría elogiarlo de mil maneras, pero mejor elogio es que lo vean jugar uno o dos partidos. Promesa de gigante. Se come la mitad de cancha.

Cristian Erbes gran termómetro de la mitad de cancha, lamentablemente por una lesión no lo pudimos ver en la mayoría de los partidos pero sin duda estamos en presencia de un extraordinario jugador. 23 años y un gran futuro de Boca Juniors.

Ángel Correa capaz de ganarse la titularidad con sólo 18 años en San Lorenzo, peleando el torneo y con buenas actuaciones era imposible no ubicarlo en éste equipo ideal. Ojalá podamos ver más de él y no se vaya pronto. Promesa y presente.

Suplentes: Matías Kranevitter jugador de River Plate, gran presencia y buen gusto para el fútbol, sus 20 años lo dificultan en la pelea del puesto, pero sin duda es un jugador que pide titularidad y se la merece.

Bruno Zuculini de 20 años, vendido al Manchester City para éste verano, demostró ser una fiera, opacado por el presente de Racing Club, pero va a dar mucha tela para cortar.

Juan Sanchez Miño Tremendo zurdo, explosivo. Recorre toda la banda sin ningún problema, capaz a la hora de atacar como de defender. Jugador titular de Boca Juniors con 23 años.

Delanteros:

Sorprendente en sus inicios, Luciano Vietto es una preocupación para todos los defensores que se enfrenten a Racing Club. Lamentablemente el pobre rendimiento del equipo se traduce en una baja anímica para el jugador, pero sin duda con 19 años el tiempo lo hará convertirse en un grande. Explosivo y picante. Grandioso.

Leandro Navarro picante, no por nada es apodado la Bomba, gran fuerza a la hora de rematar, gran pegada. 21 años y un futuro prometedor realmente.

Suplentes: Adrián Fernandez 21 años para él, demostró tener un gran carácter al lograr convertir en el peor momento de Independiente y así ilusionarlo con la permanencia en primera división.

Federico Andrada 19 años solamente, goleador en las inferiores de River Plate, promesa de gran delantero para el cuadro de Nuñez, con tiempo podremos estar delante de un extraordinario jugador.



Aclaro que me encantaría que comenten acerca de jugadores que crean más desconocidos en el medio. Los jugadores que actúan en la B Nacional o Metropolitana son más difíciles de seguir que los de primera. GRACIAS por su atención!!

3 comentarios - Plantel combinado con mejor proyección Fútbol Argentino 20

@Ekkys +1
Hay que decir que Jara empezó como enganche o doble cinco. Lo fueron tirando a las bandas y al final terminó como lateral, lo que mejor le sienta. Además tira zarpados centros y le pega muy bien. Otro volante que podrías agregar es a Gil Romero. Creo que no hay cinco con tanta marca y tan buena técnica. Supera ampliamente a todos los que nombraste.