LA CORRUPCIÓN DE LA FIFA QUEDA EN EVIDENCIA.
SU PROPIO PRESIDENTE EN UN HECHO INFAME SALE A HACER CAMPAÑA MEDIÁTICA PARA QUE SE ENTREGUE EL BALÓN DE ORO A SU JUGADOR FAVORITO.


Por qué CR7 no tiene más balones de oro

FUTRE DEFIENDE A RONALDO Y CARGA CONTRA BLATTER
"Ahora se explica por qué Cristiano no tiene más balones de oro"
“Algo así no puede salir de la persona que manda en el fútbol, le ha faltado el respeto”


fifa

Paulo Futre no daba crédito ayer cuando vio el vídeo y oyó las declaraciones de Joseph Blatter sobre su compatriota y amigo Cristiano Ronaldo. MARCA se puso en contacto con el ex jugador para pulsar su opinión, que dejó bien clara desde el principio hasta el final.

“No hay palabras para definir lo que ha dicho Blatter sobre Cristiano. Estoy enfadado, algo así no puede salir de la persona que manda en el fútbol. Yo conozco a Cristiano Ronaldo y, además de gran jugador, es un gran hijo y un gran hermano. Le ha faltado muchísimo el respeto como persona y como jugador”, soltó de primeras.

"Ese trofeo es una farsa. Si tenía dudas ya se me quitaron"
El ex del Atlético de Madrid ve en la actitud del presidente de la FIFA algo más que un chiste. “Estas declaraciones explican los motivos por los que Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado por completo”, comentó con dureza.

Futre va más allá en su denuncia del maltrato sobre Ronaldo. Considera que Blatter, con su desprecio sobre Cristiano, está destapando una actitud que puede perjudicar a la selección portuguesa. “Estoy preocupado. Además, Portugal se juega el Mundial en la repesca y me da miedo que nos puedan dejar fuera teniendo en cuenta el odio que tiene Blatter a Cristiano”.

Va más allá con Blatter
Paulo, cuya indignación no se templaba a pesar de lo ya declarado, disparaba directamente contra el máximo mandatario del órgano que rige el fútbol mundial. “Desde ahora, Blatter será una persona non grata en Portugal. Mejor que no vaya por allí, no le queremos por atacar a uno de los símbolos del país. Debería dimitir de una vez. No puede manifestarse así y menos con gestos, ridiculizando a Cristiano”.

"Me da miedo la repesca teniendo en cuenta el odio de Blatter a Cristiano"
Futre no se cree las posteriores disculpas del suizo a tenor de lo dicho. “Blatter ha demostrado que le tiene odio, pero Cristiano hablará en el campo. Se le ha faltado el respeto al mejor jugador del mundo”, acabó Futre.

Las reacciones en Portugal siguieron el mismo tono de Futre. En el país vecino consideran una ofensa nacional lo dicho por Blatter sobre su estrella. Todos piensan ya en la eliminatoria de repesca contra Suecia.


"Ese trofeo es una farsa. Si tenía dudas ya se me quitaron"

YA ES IMPOSIBLE OCULTAR LA REALIDAD LOS HECHOS HABLAN POR SI MISMOS:

cristiano

corrupcion

ronaldo

http://www.marca.com/2013/10/30/futbol/equipos/real_madrid/1383094764.html