¿Vuelve a River? Cavenaghi no renovará en el Pachuca


Lo que muchos hinchas de River sueñan, ya tiene un impedimento menos. ¿De qué se trata? De la posibilidad de contar nuevamente con Fernando Cavenaghi.

El delantero confirmó, a través de un comunicado que en diciembre, cuando se le venza el contrato con el Pachuca de México, no renovará el vínculo y se quedará con el pase en su poder. Así, a poco más de un mes de abrirse el libro de pases, una buena noticia llega a Núñez.

"El delantero decidió no renovar el vínculo contractual. Por lo tanto, cuando el domingo termine el partido del Pachuca ante el Querétaro, ya será jugador libre", expresa ese comunicado. Y también detalla que, desde el mismo momento que el "Torito" tomó esta decisión (hace una semana), la dirigencia no quiso que vuelva a jugar en el club por temor a una lesión.

De esta manera, se empieza a liberar su camino a River. El jugador quiere regresar y ya lo hizo saber hace algunos días, cuando declaró: "Yo podría jugar junto a 'Teo' Gutiérrez". Ramón Díaz también se ilusiona con tenerlo.

Ahora, sólo falta que Daniel Passarella pierda las elecciones, algo que es muy factible que suceda. Sin el "Kaiser" en la presidencia, no habría motivos dirigenciales como para que Cavenaghi no regrese a River.