DESASTRE MONUMENTAL


La gente de River estalló contra los jugadores por la caída ante Lanús y el pobre semestre. "La camiseta se tiene que transpirar. Sino, no se la pongan. Váyanse, no roben más...", bramaron desde las tribunas. Y pidieron por Cavenaghi y Trezeguet.

Y la gente de River un día se cansó. No aguantó más los flojos resultados del semestre, ahora con la eliminación de la Sudamericana. Claro, de la pelea por el torneo se había bajado hace rato. Con la victoria de Lanús consumada, el grito de guerra no se hizo esperar. ¿Los apuntados? Los jugadores millonarios. Desde las tribunas, el hit se hizo eco en todo el Monumental: "La camiseta de River se tiene que transpirar. Sino, no se la pongan. Váyanse, no roben más".

Pero los cantitos no quedaron ahí. Hubo más. Más calentura por parte del público millonario: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Hot. Pura bronca por parte del simpatizante, que otra vez se fue con las manos vacías. Defraudado una vez más.

Y hubo lugar para los pedidos. Primero por Fernando Cavenaghi, que se marchó del club a mitad de 2012 tras el ascenso por decisión de Almeyda, al igual que Chori Domínguez. "El Cavegol, el Cavegol", gritaron los fanas por el delantero, ya libre de Pachuca de México. Y también por David Trezeguet, dejado de lado por Ramón Díaz y ahora en Newell's. "David, David", cerraron.



link: http://www.youtube.com/watch?v=fkekFi0vi-Q&feature=youtu.be

Yapa

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo"