como colaborador del cuerpo técnico

(No es broma) Agüero vuelve a Independiente


independiente
Sergio Kun Agüero regresa a Independiente. Claro que no como jugador, sino como colaborador del cuerpo técnico a la hora de buscar jugadores para el tan ansiado regreso a Primera.

El entrenador del Rojo, Omar De Felippe, se mostró agradecido con la predisposición que mostró el delantero para ayudar al club y dijo que "ojalá que todos sean" como el jugador del Manchester City y el seleccionado argentino.

De Felippe contó que habló con el Kun y que le agradeció por querer colaborar con Independiente, que lucha por regresar a Primera División y se encuentra a un punto de la zona de ascenso.

"Es importante que (Agüero) siga teniendo pertenencia con esta institución", destacó, aunque evitó profundizar acerca de si el delantero ayudará para la contratación de refuerzos, tal como trascendió: "No hablamos de ese tema", aclaró, en la reunión que mantuvo con el padre del delantero, Leonel Del Castillo.

"Lo felicité por la carrera que ha hecho y le agradecí que tenga la deferencia de estar atento y de que vea todos los partidos de Independiente. Ahora no hay que apurarse, fue una alegría hablar con él. Tenemos que poner todas las pilas a los chicos que están, después habrá tiempo para ir viendo si necesitamos algún refuerzo y en qué lugar de la cancha", agregó el técnico en rueda de prensa.

Si bien no confirmó el equipo, De Felippe haría un solo cambio para visitar el sábado a San Martín de San Juan: el regreso de Martín Zapata por Federico Mancuello, quien se resintió de una lesión en la pierna izquierda en la práctica de este jueves.

Así, los titulares serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.
Entre los concentrados también están Hilario Navarro, Christian Núñez, Samuel Cáceres, Andrés Alderete, Francisco Pizzini, Fabián Monserrat, Sebastián Penco, Martín Benítez y Adrián Fernández.