Encuesta Presidencial River

A 38 días de las elecciones presidenciales, los distintos protagonistas de la vida política del club intensifican su trabajo preelectoral para tratar de captar al padrón de indecisos. Fórmulas confirmadas, reuniones cara a cara y promesas de volver a ser polarizaron la última semana.

Aquí hacemos un repaso de la actualidad de la campaña electoral, candidato por candidato, de cara a las elecciones del domingo 15 de diciembre.

ANTONIO CASELLI

El líder de Primero River confirmó cuál será su fórmula de campaña. Quienes lo acompañarán como vicepresidentes serán Juan Napoli, vicepresidente de Napoli Sociedad de Bolsa, y Matías Garfunkel, el reconocido empresario de medios.

"Venimos a recuperar la historia grande de nuestro club, River necesita de gente de River, que ame ésta camiseta, siempre. Nuestra alianza sólo es con los socios y nuestro compromiso es con ellos. River no soporta más improvisaciones", remarcó Caselli, quien además presentó su Master Plan, un proyecto a largo plazo para iniciar la transformación del Club.

RODOLFO D'ONOFRIO

La cabeza de 'Un presidente para River' dejó en claro desde hace tiempo quiénes conformarán su equipo de trabajo en caso de ganar las elecciones, aunque por ahora -y pese a los nombres que sonaron con fuerza- no oficializó su fórmula.

Mientras tanto, D'Onofrio se reúne semana a semana con el socio para comprender las necesidades del hincha. En esta oportunidad organizó tres reuniones en la ciudad de Buenos Aires y dos más en provincia. Una de ellas en Boulogne, y la otra en Vicente López, que se realizará este jueves a las 21 en el Club Vilo y que estará comandada por Nito Artaza. Mañana, se reunirá con la gente de Fútbol Interno y el sábado realizará un almuerzo con socios vitalicios.

CARLOS ÁVILA

El empresario, que apunta a alcanzar al 25 por ciento de indecisos, mantiene firme su postura de que es "la solución para que River vuelva a ser lo que dejó de ser: un actor importantísimo del fútbol profesional".

"Queda demostrado una vez más que no alcanza con tener un técnico que conozca el club a la perfección y haya ganado más que ningún técnico en la historia del club. Si ese técnico no tiene arriba una dirigencia que entienda perfectamente el manejo del fútbol en su aspecto integral, pasará lo que viene pasando en River en los últimos años", aseguró.

DANIEL KIPER

Este miércoles 13 de noviembre a las 20, en su domicilio, el abogado y líder de 'Unidos por River' realizará su lanzamiento formal como candidato para las elecciones de diciembre y presentará sus propuestas de campaña. Junto a él estará Juan Olmos, quien lidera el Movimiento de Socios Riverplatenses, y declinó su candidatura para apoyar este proyecto.



link: http://es.99polls.com/poll_393853:1