Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El Hachita recordó con mucho cariño al club mas grande de America en el que se formó como jugador y aseguró que le encantaría regresar ahora que está más maduro. Además, le rogó a su compañero Cavenaghi que si pega la vuelta en enero, lo lleve.

"Si no está Passarella, quizá pueda volver", tiró Fernando Cavenaghi poco después de su partida inexplicable de River. Y ahora, a poco de las elecciones que podrían cambiar el mando del club, el exjugador de La Banda y compañero del Torito en Pachuca, Daniel Ludueña, suplicó que no se olviden de él.

"La verdad es que si existiera la posibilidad, sería un sueño volver, porque he crecido mucho en lo futbolístico y como persona. Se vería algo distinto a lo que se vio en otro momento. Si Cavenaghi vuelve en enero, que me lleve”, manifestó el enganche de 31 años, que llegó al Monumental a los 15 y debutó en Primera en 1998.

Enamorado de La Banda, con la que se consagró campeón en los Clausura 2003 y 2004, el Hachita agregó: "Nunca jamás te vas a olvidar de lo que es River. Vestir esa camiseta para mí fue un sueño. Siempre deseándole buena vibra, que le vaya bien, porque uno a pesar de estar lejos es hincha y quiere lo mejor para el club".

"Hubiera sido lindo haber tenido más oportunidades. Pero en lo poco que jugué siempre quise dar lo máximo. Lo bueno es que la gente lo recuerda y eso es lindo. Queda la espina de no haber podido demostrar más", recordó, con nostalgia.

Además, en diálogo con "Esto es River", de Radio Cooperativa, Ludueña contó que le costó mucho tiempo entender el descenso de River: "Pasaban los meses y no reaccionaba, no lo podía creer. Era lo peor verlo ahí, pero después se hicieron bien las cosas.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ISqeCK3wMqs


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6u209nggxxA


FIN DEL POST, PUEDEN IRSE TRANQUILOS




Equipos tricampeones pueden comentar.



Equipos chicos abtenerse.



Ascendidos por decreto tambien.