El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Milito donará lo recaudado de su partido despedida

Milito: “Tengo claro que el futuro está en Domínico”

Milito donará lo recaudado de su partido despedida

independiente

partido

Gabriel Milito presentó su despedida junto a Imagen Deportiva y aseguró que lo recaudado será puesto en un proyecto integral para las inferiores: “Haremos una lista de prioridades, pero en ese aspecto debemos dar un salto de calidad”.


Gabriel Milito tendrá, finalmente, su partido homenaje/despedida, el próximo jueves 26 de diciembre en el estadio Libertadores de América. Este martes, el ahora entrenador del Selectivo presentó el evento junto a Guillermo Marín y la gente de Imagen Deportiva, la empresa que llevará a cabo el espectáculo.

Gran parte de la recaudación estará destinada a un proyecto de infraestructura a largo plazo para las divisiones inferiores. “Yo tengo claro que el futuro de este Club está en Villa Domínico y en nuestras inferiores. Lo tengo muy en claro a eso, por eso decidí hacer este partido. Para poder devolverle un poco al Club que me formó deportivamente y me formó como persona”, dijo Milito durante la conferencia de prensa.

“Veremos que se genera con este partido, para luego establecer un orden de prioridades respecto de las cosas que hay que hacer en Domínico. Este Club es muy grande, aunque esté pasando por este momento que nadie imaginó como es la B Nacional. Pero al contrario, las adversidades nos tienen que aunar a todos, dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos, hinchas, para salir más fortalecidos”, agregó.

El partido será un enfrentamiento entre el equipo de Independiente campeón del Apertura 2002 ante un combinado de amigos de Milito. Los entrenadores serán Américo Rubén Gallego y José Pekerman. “Se lo que Gallego quiere al Club, lo dolido que está porque las cosas en su último paso no le salieron bien y por supuesto que hablé con él y me dijo que va a estar. Del otro lado, José también fue un técnico muy importante para mi”.

Entre los confirmados, además del Rojo ’02, están Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Andrés D’ Alessandro, Facundo Parra, Franco Constanzo, Guillermo Pereira, Leonardo Ponzio, Javier Mascherano, Diego Milito, Diego Forlán.

También está invitado Lionel Messi, aunque Milito se refirió a este último en particular: “Es mi amigo y espero que esté. Él tenía muchas ganas de estar, pero no he vuelto a hablar desde que pasó lo de su lesión. Espero que pueda estar”. Además, se refirió a la presencia de Forlán y de su hermano, con pasado en Racing: “No creo que a Forlán lo traten mal. Es una fiesta y como tal, creo que la gente lo va a entender. Se lo que él quiere a Independiente, es mi amigo, pero a veces las situaciones contractuales no son fáciles y no siempre se dan los regresos. Con mi hermano, igual. Claro que quiero que esté y no creo que la gente lo vaya a recibir mal”.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves, por el sistema ticketek, aunque luego habrá puestos de venta. Los precios irán desde los $150, $200, $300 y $400 y, según manifestó Guillermo Marín, la idea es que los socios y abonados tengan prioridad para conseguir sus tickets: “estamos tratando de conseguir alguna base de datos para ponernos en contacto de manera individual”.

libertadores de america


Un grande Milito ♥

Comentarios Destacados

7 comentarios - Milito donará lo recaudado de su partido despedida

@j0sersd +4
a Hair Recovery lo va a donar
@SANDOKAN_89 +4
Que hubiera sido de este muchacho sin tantas lesiones
@Breakbot +4
Este tipo tiene un amor por su club! Volvió de Europa a cobrar muchisimo menos para jugar acá, creo que no cobrar practicamente nada para entrenar a la reserva, hace donaciones todo el tiempo y ahora esto, es un groso
@DiabloRamal +1
Que grande Milito!! Tantas alegrías le diste a este club Mariscal!! Gracias por todo!!
@eddbudi
recien me entero q estaba retirado
@mistery1108
igal que los idolos de rasin¡¡¡ cual?????? el chango??? vive????? ah¡¡¡ ubeda es su idolo... cuantos campeonatos??? ninguno... jajajajaja rasin sinonimo de fracaso¡¡¡¡¡