El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CR7: ''Voy a estar en el mundial''

Creo que vamos a estar en el Mundial: Cristiano Ronaldo


CR7: ''Voy a estar en el mundial''

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor este viernes del único gol de la Selección lusa contra Suecia, que ganó por 1-0, se mostró confiado en las opciones de superar la Repesca pese a la exigua ventaja lograda en el partido de Ida.

Cuestionado sobre si sentiría frustración por no lograr acudir a la cita de Brasil, Ronaldo aseguró a los periodistas que ni siquiera piensa en esa posibilidad.

"Soy una persona positiva, igual que mis compañeros de la Selección, y creo que vamos a estar en el Mundial", subrayó.

El delantero luso, que atendió a los medios acompañado por su hijo, de tres años, reconoció que el encuentro frente a los suecos fue "complicado" y que la ventaja obtenida es "mínima".

Por ello, resaltó la importancia de conseguir un tanto en la vuelta, ya que ello obligaría a su rival a marcar tres goles.
Sobre su duelo particular con Zlatan Ibrahimovic, al que se vio esta noche especialmente apagado, Ronaldo insistió en que no se trata "de una guerra individual" entre los dos, sino de un enfrentamiento entre sus selecciones.


cristiano

"Es clave marcar allí un gol, nos queda un trabajo difícil pero creo que es posible lograr un buen resultado."
"Es clave marcar allí un gol, nos queda un trabajo difícil pero creo que es posible lograr un buen resultado", defendió.

El jugador no contestó a las preguntas de los periodistas sobre si acudirá a la gala de entrega del Balón de Oro pese a las polémicas declaraciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en las que el dirigente manifestó su preferencia por Lionel Messi y comparó a Cristiano con un comandante.

"Estoy centrado en mi Selección y en pasar la Repesca, ya hablaré después", afirmó, declinando así confirmar o desmentir las informaciones publicados en Portugal sobre su decisión de no acudir a la ceremonia como señal de protesta.

El futbolista, que no pudo entrenarse este lunes y martes con normalidad debido a problemas físicos, reconoció que todavía sufre de "un pequeño dolor en el pie", aunque no le dio mayor importancia.

"Hoy jugué y forcé un poco, pero no estoy demasiado mal", aseguró.

Comentarios Destacados

14 comentarios - CR7: ''Voy a estar en el mundial''

jorgeCB4ar -3
claro, si las compras con anticipacion
SantiHernandez98 +1
ASI O MAS CLARO?

mundial
SantiHernandez98 +1
JAJAJAJA COMO LES CABE!!!!
DJAnser +3
Queda claro de que Ronaldito no pudo clasificar al mundial, y Messi SI CLASIFICO........ hay que repechar mijito, recien ahora se acordo del mundial
orellanalucas
Como si portugal tubiera un equipo como argentina
Ninguno-- +15
gracias a la mufa taringuera, Roquefortnaldo

mejor del mundo
SantiHernandez98 +3
cr7 gana el repechaje, messi no
SantiHernandez98 +5
@Troll-10 no entendiste la ironía
CALLAYMUERE +1
CR7: ''Voy a estar en el mundial''
Morpheus_ +2
solo van de paseo cr y messi epoca de declive y pedorres futbolistica viejo despues de españa YA CUALQUIERA!!
rossostone
eso es lo que iba a decir... yo los veo a cr7 festejar con euforia mas los goles del madrid que de portugal... con messi es lo mismo, no les veo sangre cuando juegan para la seleccion, es mi opinion
KAOS34567
"voy a estar en el mundial"
mejor del mundo
TuamigoCJ +4
Candidatos
AcidoMcTaringaa +11
CR7
AcidoMcTaringaa
@Troll-10 Que ironia usar la palabra "saber" sin saver como se escribe. Este es el intelecto promedio de los virgos que defienden a messi.
AcidoMcTaringaa +1
@Troll-10 Ah ok.
palitocoloner +1
@AcidoMcTaringaa Impresionante forma de medir el intelecto mediante un error de ortografía que puede ser simplemente un mal tipeo, aunque según tu criterio de dudosa "cientificidad" pueda denotar una falta de inteligencia o sapiencia en el seguidor de un jugador en particular, y que podes hacer una generalidad por un caso aislado. Impresionante capacidad, estoy mas que sorprendido.
Testodan
Ya muchos grandes futbolistas lo han dicho, si quieren aspirar ser el mejor del mundo primero deben ganar un mundial, ahora hay que esperar a ver quien lo gana primero.