Posibles refuerzos boca 2014

RECORDEMOS QUE EN ESTA ETAPA DE LA TEMPORADA SOLO SE PUEDEN INCORPORAR 2 JUGADORES, Y EN CASO DE CLASIFICAR A LA COPA LIBERTADORES 3.

LATERALES DERECHOS (en orden de posibilidad o preferencia del DT)

Posibles refuerzos boca 2014

Se les ha ocurrido muchos nombres para cubrir el lateral de Boca que tantos problemas tuvo este año. Estos son algunos en orden de preferencia del DT. 1 Peruzzi (Catania), 2 Casco (Newells), 3 Matias Rodriguez (Sampdoria), 4 Grana (AllBoys), 5 Piris (Sporting Lisboa) y 6 Fucile (Porto)

Facundo Roncaglia (Fiorentina)

jose sosa

El vicepresidente Crespi dijo que su intención era repatriarlo y no iba a parar hasta que venga. Por otro lado Angelici dijo que el jugador estaba bien en Fiorentina y que no le habia gustado su salida del club (recordemos que no acordó la renovacion). Algunos lo dan como casi descartado pero ¿quien no querría que venga este lateral derecho con la falta que tiene Boca en esa posicion?

DEFENSORES CENTRALES

Sebastian Dominguez (Velez Sarfield)

refuerzos boca

En una reunión con Angelici, Bianchi se lo pidió al presidente xeneize y no se vio con malos ojos su llegada. Es un gran central, claramente del gusto del virrey que ya lo había pedido hace 6 meses que tiene bastantes posibilidades de venir. Hay que negociar con Velez.

Diego Lugano (West Bromwich)

ribair

Otro de los que Crespi dijo estar interesado, pero hay una traba que es económica. De todas formas Boca haría un intento por acordar con el West Bromwich algo masomenos alcanzable para el club.

Nicolas Burdisso (Roma)

boca incorpora

Ante el bajo nivel defensivo de Boca, a Bianchi le interesaría Nicolas Burdisso pero se sabe que es complicado. Daría un salto de calidad a la defensa y haría buena dupla central con el Cata Diaz. Igualmente solo es un rumor pero muy interesante.

OTRAS POSIBLES POSICIONES A REFORZAR

José Sosa (Metalist)

Posibles refuerzos boca 2014

Es de los que mas probablemente llegue al club. Sanchez Miño esta muy cerca de llegar al Metalist y como parte de pago, el club ucraniano le daria a Boca a el "principito" Sosa. Ademas se corre el rumor de que la AFA podría ayudar a equipos que quieran incorporar a Sosa y Sergio Romero pagandoles un porcentaje del pase.

Martin Tonso (Newells Old Boys)

jose sosa

Una de las apuestas de la comisión directiva puede llegar a ser Tonso, el volante/extremo de Newells. Es un jugador interesante aunque no se sabe si le interesa mucho al DT como para llevarlo.

Jesus Datolo (Atletico Mineiro)

refuerzos boca

Finalmente quien quiere toda la gente xeneize de vuelta. Realmente no se ha escuchado de ningun interes por parte de la dirigencia hasta el momento pero, como lo hizo muchas veces, Angelici puede volver a escuchar al hincha en cuanto a quien quiere que llegue. Para mi gusto (cada uno tiene su opinión) sería el mediocampista por izquierda que necesita Boca.

Ribair Rodriguez (Siena)

ribair

A todos les gustaría que se quede, pero el problema es que finaliza su prestamo de Siena y para que se quede su pase vale U$s 1.200.000 o pedir un prestamo. Pero lo malo es que de todas formas ocuparia un cupo en las negociaciones y esto dejaria a Boca con solo 1 o 2 cupos dependiendo si sale o no campeón.

Posibles bajas

Guillermo Burdisso (sin lugar, con posibilidades de emigrar a Brasil), Sanchez Miño (con un pie y medio en el Metalist), Blandi (Perdio el puesto y podría llegar a irse, posible destino San Lorenzo) Ribair Rodriguez (se termina su prestamo)

Mi solución a lo de Ribair: para mi lo que deberia hacer Boca es ofrecerle a otro club de Argentina que lleven a prestamo por 6 meses a Ribair, y ellos pagarle la mitad del prestamo o del sueldo (lo que prefieran). Después tener un arreglo con Siena o pre contrato para que cuando Boca tenga cupos ilimitados de refuerzos lo incorpore sin problemas a mitad de año. Capaz sea una boludes pero nose, es lo que se me ocurrió a mi.

Espero que les haya gustado el post...

6 comentarios - Posibles refuerzos boca 2014

@_LENIN_ +2
quien chota va a querer a Ribair, no encontró lugar...y, más que nada, si llegan a salir refuerzos como Burdisso (que lo dudo, pero andá a saber...ojalá...), Dátolo, Lugano (lo dudo tambn) o Sosa...el grone este no sirve. Roncaglia...diría que lo taches, según escuche, ya es casi casi imposible...
@djnano_04 +2
tambien se dudaba del cata y de gago y mira donde estan. y en cuanto datolo boca ya tiene delanteros lo que nesecita son 2 buenos laterales y otro marcador como la gente.
@AnseHatfield
traigan a cuadrado
@lautagol
Cuadrado? no jodamos si ese jugador tiene un nivel alto
no va a venir a boca porque recien llega a la fiore y tiene futuro para estar
en alli, lo mismo con Facundo R.
@lautagol
orion

marin cata diaz lugano insua


gago erbes sosa


riquelme


martinez gigliotti
@ezeezeezeze
hay que traer un 5 que ponga huevos, y a ribair hay que darle salida es un muerto ese muchacho.
@larenga14 +1
Orion
Casco*-Lugano*-Cata-Insua
Gago-Ledesma-Erbes
Martinez-Gigliotti-Miño

si esta Roman mejor.. pero bueno no se que pasara.. pero la compra tiene que pasar por la defensa... no por el ataque... no se solviden que vuelve Colazo, Araujo..